
Ayer no me olvide, es que cuando volvimos a casa no era persona. Bueno, ayer empezamos la escuela, el compi de viaje como el empollon que es acabó en una clase hipermegaavanzada donde creo que lo esta flipando mientras a mi me han metido en una clase con 3 italianos, 2 rusas, 1 española, 1 francesa, 1 suiza y 1 alemana. Por ahora la impresión que me estoy llevando es que la escuela sabe lo que se trae entre manos, saben tratar a los alumnos y hasta organizan actividades extraescolares voluntarias.
El resto ha sido hoy dar un paseito por Picadilly Circus y Regent Street pecando sin remedio en Desigual unido a que cada vez conozco el Mercadona digo el Sainsbury del barrio gracias a las diversas compras que hemos tenido que hacer qu otras cosas en vez de vasos había solo tazas o hemos improvisado el azucarero y salero con un tupper. Solo falta que encontremos las dichosas perchas para terminar de colocar la ropa en condiciones.
Y como os contaba ayer, el estudio es una buhardilla pequeñaja, con el techo bien alto, bastante decente y con bastantes recobecos (el baño es uno de ellos) que al menos le da un aire desahogado. Milagrosamente consegui hablar con la inmobiliaria por teléfono y ue me entendiese para que nos hiciesen un segundo par de llaves y arreglaran las 2 tristes sillas con alto peligro para mi integridad de torpiman. Ya bastante tengo con los cabezazos que me he dado en el "tubular" subway. Ah si... solo falta encontrar el mando a distancia de la tele.
Para terminar, anoche estuvimos viendo a
Pepa Niebla, una granadina que promete dar guerra. Y la foto de hoy es Covent Garden ayer al mediodía con uno de sus típicos espectaculos callejeros.
Se me olvidaba, la powahkii (powerkey) es una especie de llave de garaje que sirve para recargar al más puro estilo teléfono móvil el contador de la luz. Coges la llavecita, te acercas al newsagent, te cargan la pasta, a la vuelta colocas 2 segunditos la llavecita en el contador y sigues teniendo electricidad.
Nota para la visitante y otros que no saben: pincha donde pone la Perfida Albion y ahí puedes comentar en público con el resto.
Nota 2: la nevera esta llena de chorizo, lomo, jamón y salchichon.
Etiquetas: covent garden, desigual, escuela, italianos, mercadona, pepa niebla, percha, sainsbury, suiza