20/7/09
Las barbies colgantes

Que lejos queda ya el viernes, jeje. La visitante se nos perdio por la mañana en Kew Gardens, los reales jardines botánicos de su graciosa majestad, y volvio encantada aunque descubriera que le tocaba pagar para volver desde el más alla, digo de la zona 4 a la zona 1, además de jodersele la travelcard y provocando uno de los momentos más hilarantes al ir a la taquilla para cambiar y decir la visitante que don't pick, pick. Imaginar el cachondeo de Hernan, el taquillero. De ahí me la lleve a conocer el centro y sus atestadas calles comerciales en hora punta. Y por vueltas del destino acabe agenciando mis primeras Nike (nunca he tenido unas!) en la Niketown de Oxford Circus, una impresionante tienda de 3 plantas en la que hasta te hacen las zapatillas a medida (previa cita y entrega de organos varios).
Entre viajes varios por el metro, un te con tarta en Maisón Bertaux, un paseo por el Soho y una visita a Ann Summers, se nos unio la londoner from Cordoba para cenar en un sitio malayo (picante!) en China Town. Después volvimos al Soho y estuvimos en The Friendly Society, un garito retro decorado que me había recomendado Peibols con barbies colgando del techo, gijoes y papel pintado infantil de hace 30 años. Muy chulo, salvo el DJ que era desastroso eligiendo temas y mezclandolos, por ejemplo: Robbie Williams - Angels con Madonna - Hung Up. No pegan ni con cola! Yo me retire para casa y estos siguieron un rato por el Soho.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:
Blogger Silvia said...
Bueno, bueno, voy tomando nota de todos los sitios a los que tendrá que llevarme: supermercado con Smirnoff Ice 2 litros, restaurante malayo picante, seguro que la lista crece!

Blogger DoN said...
Bodacha! El Smirnoff te lo buscas tu sola, buscas un cartelito que ponga off-license y verás las posibilidades alcoholicas de este país.

Blogger Palaces P said...
Fotos de las nike o reporte... Y ve haciendo lista de sitios a los que salir a tomar copitas!

Blogger jurrus said...
¿Copitas?
Tengo entendido que contigo se sale a tomar barriles de Brent :rolleyes:

Blogger DoN said...
Jajajaja... pues ten cuidado no te tire encima el barril al terminar, enclenque.

Blogger Palaces P said...
Cagon mi vida... Bebo cantidades quizas cercanas a un barril. Bebo en el bar que antes era de Brent. Pero de ahi a beber barriles de Brent... eso lo hace ya el Cañonero por mi! :lol:

Publicar un comentario