16/7/09
A la rica blackberry

No os asusteís, no he sido infiel a Nokia, me estoy hinchando a merendar moras/blackberries que he pillado al volver a casa en el Sainsbury. Por cierto, estos ingleses son unos borrachos de aupa porque en el super hay "solo" 4 "lineales" llenos de alcohol, además tener en tamaño 2 litros cosas como el Barcadi Breezer o los Smirnoff Ice.
Ayer fue la escuela organizo una barbacoa en el tejado y estuvo a punto de joderse por la dichosa climatología inglesa, la misma que nos regalo sol, calor, fresquito, aire y lluvía en menos de 12 horas. Al final estuvimos en la barbacoa y no estuvo mal para ser 60 personas a base de cerveza calentorra (Stella Artois), aunque algunos conseguimos pillar algo de vino y otro consiguieron zumo de naranja milagrosamente. A la parrilla olemos mejor... :-)
El resto sin mucha novedad, todavía no hemos llamado a reclamar el mando a distancia de la tele y me da que a este paso no lo vamos a a hacer. Ayer compre las dichosas perchas y un cubo en el que poder almacenar la basura o lavar ciertas ropas con tendencia a desteñir.
Por cierto, mi yo torpe ha seguido dandose golpecitos por el metro, gracias a que por los lados los vagones son más bajos, es decir, los vagones encajan en el tubo que son los tuneles del metro. A este paso el esguince del último viaje va a quedar en una pequeñez, jajajaja (antecedentes: última noche en Londres, después de ir a la opera, di un traspies con el alcorque de un árbol en Hyde Park Corner y acabe con el pie bien retorcido y abrazado al árbol). Y para seguir quejandome del metro londinense, ni en hora punta sus majestades son capaces de dejar de leer el sabana-periodico, procurando mirarte mal porque se lo estas aplastando en un vagón en el que vamos como sardinas en lata.
Para terminar, hoy he estado andando sin rumbo por el Soho y Carnaby al volver a casa y de paso he estado mirando para sustituir unas zapatillas que he traido y que estan machacadas. Y en un rato llegará la visitante...
Y la foto es de anoche, al salir de la barbacoa. El London Eye es el primer sitio que visite al llegar a la city cuando llegue la primera vez hace casi un año.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 Comments:
Blogger Dump said...
Magnifica foto.

SI, ya se. Para poner esto, mas me valia estar callado. Pero para que veas que estoy vivo.

En cuanto a la mariconada (con perdon) de solo 4 lineales, perdona.... pero subete a Suecia, busca una cadena llamada "System Bolaget" y flipa. Es un super donde solo venden alcohol. Todos los lineales son alcohol....

Blogger Dump said...
Por cierto:

QUITA LOS CAPTCHAS!.... COÑO!

Blogger La Grilla said...
hmmmmmmm mooooooooooooras!!!!!! anda que no nos poníamos ciegos en taunton volviendo al cole en una zarza... ayer conocí a una londinense y me acordé de ti jejejeje

Blogger Palaces P said...
Desde donde tomaste la foto? Te quedo muy bien. N95?

En cuanto al alcoholismo, no lo es. Si no se bebe antes de las 12 del mediodia, no es alcoholismo, si no sana camaraderia en el pub, en la calle, en casa de un amigo...

Blogger La Grilla said...
por supuesto que no es alcoholismo mate!!! qué te pensabas???? además, a más alcoholismo, más subsidios...

Blogger jurrus said...
Smirnoff Ice de 2 litros!!! Yo quieeeroooo!!!

La foto mola mucho. Y el metro a mi me parecio incomodo por lo bajito y "mal hecho" que esta (Entiendase por "mal hecho" tener que adaptarse a tuneles que tienen siglo y pico)

Blogger Silvia said...
Y el primer sitio al que me llevarás, ¿verdad? Que como tenga que esperar que Óscar me lleve, lo llevo claro......

Blogger DoN said...
Silvia: jajajajajajaja, dile que esta Giselle Bundchen haciendo los controles de acceso y cacheando a los hombres si es necesario, ya verás...
Jurrus y Silvia: ya sabeís donde hay que venir, alcoholicos!
Palaces: mi N95 con a lot of papel celo para que no se caiga la tapa. solo son 83 pounds de nada cambiar la carcasa en el purihouse. Y la foto la hice desde el puente de Westminster (Big BEn).
Dump: los captchas son un desafio a tu inteligencia de dinosaurio

Blogger Palaces P said...
Pequeño mamoncete, por que pollas no te compras simplemente la tapa que te hace falta???? Para todo lo demas, www.cnn.cn

Y la foto, por encuadre, me parecia desde el puente del BB, pero me daba la impresion de que la noria aparecia muy lejos... Curioso.

Es Silvia la visita que esperabas??

Blogger Silvia said...
Jeje, ojalá fuera yo la visita que espera!!!!

Blogger Palaces P said...
Vaya, pues mira que lo siento... :( A ver si nos podemos acercar nosotros! :) No es por dar envidia, no... jojojojojojo

Por cierto, lila, quita los putos captchas, por favor, que me tienen negro!!

Blogger DoN said...
dinosario y abuelo: captchas quitados

Blogger Palaces P said...
Agradecido...

Publicar un comentario