12/7/09
Here we are

A las 5 de la mañana ya estabamos en Barajas facturando las maletas y aquí uno que es un pirata ha logrado colar como equipaje de mano la bandolera con el portatil y una maleta pequeñaja llena de libros y apuntes que tengo que estudiarme.
El avión superpuntual aunque las estrecheces de las lowcost no son lo mejor para dormir. Gatwick me ha parecido increiblemente rapido, aunque el españolito tiene la costumbre de pegarse tanto como puede a la cinta por donde salen las maletar. De ahí a Victoria sin novedades, pero de Victoria hasta Willesden Green he jurado que nunca más volvere a críticar el metro de Madrid por obra y gracía de los "engineering works" en la lineas Victoria y Jubilee que nos han obligado a ingeniarnos un trayecto alternativo con 2 transbordos y un autobus alternativo con comentarios en arameo por mi parte arramplando maletas escaleras arriba y abajo mientras sudaba como un pollo y se me caia la chaqueta al suelo.
La casa es un pequeño estudio o habitación con cocina y baño no muy claustrófico en barrio tranquilo y de buen ver, a pocos minutos del metro, muy cerca de un supermercado y con vistas a una mezquita. Una de las cosas que me flipa esta ciudad es la mezcla de gentes, religiones y culturas que hay y encima son capaces de convivir pacificamente.
Dejo para otro rato mis reflexiones y lo mucho que me ha gustado dar un paseo por mogollon del centro y el Soho. Estoy muerto y mañana hay que estar en la escuela a las 8:15. La foto es el luminoso de Picadilly Circus según volviamos para casa.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comments:
Blogger Palaces P said...
Mañana a las 8:15 hora local? No has llegado puntual en tu puta vida, y a no ser que vayas acompañado, no creo que mañana lo seas.

Asi que acuestate ya, y mañana nos contaras.

Y me parece chula la foto...

Blogger DoN said...
Hemos llegado just in time

Blogger jurrus said...
En parte te envidio, por todo el tema de viajes y el buen recuerdo que tengo de la City.

Blogger Palaces P said...
"Habeis", plural. Lo que yo decia! :lol:

Yo en la parte de andar por alli, le envidio. Otras cosas... bueno, hay cosas mejorables!

Y de momento en Septiembre nos iremos de rulo por Paises Bajos, no por UK, asi que a ver si pillamos algun dia libre entre medias y hacemos una escapadita, pero via Southamptom.

Publicar un comentario