24/7/09
Quién quiere ir al parque de atracciones si el autobus hace lo mismo

What a day! Después de que antes de ayer fuese un día para olvidar (recordar: no junteis cabeza y corazon cuando ninguno de los 2 se encuentra feliz), ayer el día no ha podido ser más movido. No se si fue que me levante de buen humor, el cafe, la barrita de frutos secos que me tome o haberme metido al subway escuchando Valiente de Vetusta Morla, pero fue completamente distinto. La mañana transcurrio sin especial novedad en clase. Despues estuve comiendome el packed lunch que me preparo mi estimado flatmate junto a el y unas compañeras suiza y coreana. Mi flatmate se volvio para clase, mientras nosotros ibamos a ir a hacer un viajecito por el Tamesis, pero entre que nos empezaron a caer cats and dogs (tormenton) y que nos entro hambre, me lleve a las chicas a zamparnos un buen trozo de tarta en Maison Bertaux en el Soho, aunque por el camino entre cats and dogs hicimos una parada en Cybercandy a comprar unas pastillas de menta y regaliz que me chiflan y que no he encontrado en ningun lado, ademas de enocontrar Coca Cola Light de lima, Mountain Dew de sabores varios y refrescos raros. Tras la tarta, estuvimos esperando al flatmate en Soho square al fresco con la intencion de conseguir llegar sanos y salvos a Brick lane en el bus 8... casi acabamos en el suelo una de las veces y juro que esta vez no tuvo nada que ver mi habitual torpeza. Brick Lane es una calle llena de restaurantes hindus y garitos para tomarse una copa (apunta barry), aunque lo malo es que los "currymen" no paran de porculear intentando que entres en su restaurante. Al final acabamos metiendonos en un callejon perpendicular donde hacen unas pizzas COJONUDAS con productos organicos y donde mi habitual torpezo logro descolgar un peazo baston que habia detras de mi y que saliese volando sobre mi cabeza sin hacer daño a nadie. El segurata empotrado y la camarera fliparon conmigo. Un expresso, un paseito y enfilamos el camino de vuelta en el autobus 242 hacia Tottenham Court Road, en el cual llegamos a pensar que el conductor era suicida y pretendia hacernos creer que el autobus es realmente una montaña rusa... asi salio la foto de portada. De Tottenham Court Road dimos un paseito hasta Trafalgar square para acompañar a la compi suiza al bus y de ahi nos volvimos a casa para caer rendidos en la cama.
A estas horas la compi suiza debe estar de camino al aeropuerto para volver a Suiza y yo en breve me voy en una excursion organizada por la escuela a visitar el Victoria and Albert museum. Ya os contare.



PD: jurrus, estoy en un ordenador con teclado ingles, asi que no puedo escribir acentos a menos que me ponga a buscar la tabla ASCII y solo me acuerdo del codigo ASCII de la ñ (presionar Alt mientras tecleas 164).
2 Comments:
Blogger jurrus said...
Yo de Londres recuerdo que todos los buses en los que nos montamos iban a toda hostia, pasaban limando los coches de al lado y nosotros soliamos ir arriba y delante, flipabamos.

No podras poner eñes ni acentos pero seguro que la tecla de la ortografia sigue estando ahi ;-)

Blogger Dump said...
No se de que cojones os quejais. Lo digo y lo dire siempre: Si quereis un transporte publico tercermundista, el de Barcelona. En todos los aspectos: Sucio, lento, inseguro, irregular en frecuencias de paso....

Creo que solo Cuba (y algunos paises ex-URSS) estaran peor... vano consuelo, coño!...

Publicar un comentario