9/7/09
A lo American Beauty
Juro que ayer quise ser la niñata rubia de American Beauty para ser fotografiado cubierto por petalos de rosa, pero cambiando los petalos de rosa con los 70 billetes de 50 libras que tengo en mi poder. No es que vaya a comprar la city, sino que esto se reparte para pagar el estudio or whatever it's, los posibles gastos para 5 semanas y los visitantes confirmado para esta expedición de 5 semanas a La Perfida Albion.
En el post anterior me ha faltado poner este video tan educativo, jeje.

Y por fin a la cuarta he conseguido salir de la oficina de la seguridad social de mi barrio sin deseos de quemarla o hacerle tragar a alguno de sus trabajadores y pesados usuarios la farola que hay delante de su puerta. Ya tengo la codiciada tarjeta sanitaria europea

Etiquetas: , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario