9/7/09
The final countdown
Solo faltan 3 días. Acaba de llegarme un correo de Easyjet recordandome que el domingo me toca madrugar. Y a falta de 3 días los de la agencia siguen sin decirnos la dirección exacta del estudio, apartamento or whatever it's. Como para pedir en la tienda de U2.com que me manden una camiseta que me quede con ganas de comprar la semana pasada en Barcelona. Acabare pidiendola para llevarmela a Wembley el 15 de agosto.

Y si, gracias a mis habilidades, mis temores se han confirmado y portare a la city la maleta con un mogollon de apuntes con los que pasar encantadoras veladas a las orillas del Tamesis.
El resto... bueno, los últimos 15 días no ha cambiado demasiado el plan de viaje, pero a nivel personal han sido una montaña rusa de la que me costará salir un rato.

Por cierto, la foto de la cabecera es una plazuela muy cuca que me recomendo Peibols como sitio secreto y curioso fuera de las guías turísticas a tiro piedra de Forbidden Planet y Covent Garden. Proudstar, esta va pa ti.

Etiquetas: , ,

5 Comments:
Blogger Palaces P said...
Pues dime como vas de sitio en el equipaje, que lo mismo te pido la direccion para que te manden un casco para la moto, y me lo traes... :) O un interfaz de ipod para la cerecita! :)

Blogger DoN said...
Ale, ale... y si te vienes a verme en un momento de huida vía Faro?

Blogger DoN said...
y recoges el casquito xxxl y te lo llevas en tu maletita :p

Blogger Unknown said...
Hala! Gracias por el vídeo :)

Blogger Palaces P said...
Por partes. Si, me ire de visita a la Perfida Albion (sabia que a base de repetirlo, te lo aprenderias :p), pero no se si ire en Julio o Septiembre. Si ire a Londres o a Portsmouth. Si iremos los dos, o con alguien mas... Informaremos puntualmente.

En segundo lugar, puto bastardo sodomita, un casco de moto no entra en una maleta, hay que llevarlo como equipaje de mano. O que me lo reenvies...

En tercer lugar, mamonazo de los huevos, mi cabezon es grande, pero en Shoei entro en una XL. Ni XXL ni XXXL. Que te lo pete un mandril!!

Hale...

Publicar un comentario