27/5/10
Tu ibas al curso de fulanita o Not going home
Volvía a casa un domingo por la mañana hace unos cuantos meses después de  una gran noche con Gracito en la que no iba a salir, pero me liaron y acabe liandola parda en el DLRO Live con momentos como:
  • Va uno y me dice: Perdona, ¿ te puedo dar un beso?
  • Otro me dice al rato: Qué guapo! Ponte que te hago una foto!
  • Cantando Think of you de Whigfield a grito pelado con Gracito.
El caso es que volvía yo tan feliz twitteando por el metro (que raro!), llegue al transbordo y al subirme al tren que me llevaría a casa identifique en el vagón a tres tios que iban conmigo al colegio y eran uno o dos cursos mayores. Se sentaron en los asientos junto al mio con sus cervezas (el desayuno de los campeones, ni Colacao ni hostias) y lo que parecía el capo de un coche. Al momento se dieron cuenta de que estaba ahí y me preguntarón si era del colegio y de que curso era. Les respondo que si, que soy del 82 y que acabe en el 2000 y para mi sorpresa dicen: tu eres del curso de Anais, que de pajas nos hemos hecho todos pensando en ella. Descojonado en mi mariconez interior solo pude decir si e intentar mimetizarme con las paredes del vagón para que me olvidasen durante las 2 paradas que quedaban hasta casa. 

En cualquier caso, que triste, te reconocen y te asocian a una tía que decidio recauchutarse y convertirse en Chica Interviu y Vecina más caliente FHM. Seguro que a los compañeros de clase de La Esteban les pasa.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario