21/4/10
NoTAM (III) o Earth intruders
Donde estoy? En el mismo sitio, que chasco. Ahora se supone que vuelvo mañana a las 7:40 de la mañana, pero ahora lo divertido es que Easyjet no acepta checkin online sino que hay que hacer el checkin presencial y lo cierran una hora antes de que despegue el vuelo. Menos mal que estoy muy cerquita de Gatwick, pero menudo madrugon me voy a dar y encima luego me quedare muerto del asco durante una hora dando vueltas por los duty free. ¿Alguien quiere algo?
Ayer estuve paseando digo correteando por Oxford street y sus tiendas. Que efervescencia! Que vida! Aunque es un ejercicio olimpico ir esquivando gente que va a su puta bola. Todavía ando preguntandome porque lado de la acera van los ingleses porque a veces los veo pegados a su derecha y a veces a su izquierda. Creo que el pueblo ingles tiene dudas sobre ello. Y para variar, ayer pille la Jubilee line para ir desde London Bridge a Bond street e iba hasta las patas, peor que la linea 6 madrileña en hora punta, pero llena de ejecutivos procedentes de Canary Wharf fusilando correos como posesos con su inseparable Blackberry.



 
Björk - Earth intruders debería sonar mientras la sacrificamos para parar el volcan de su tierra.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario