23/11/09
El crisol suburbano o Heavy cross


La gente esta pirada. Esta tarde he estado con Bala Perdida un ratito y según iba en el metro ha entrado al vagón un personaje que era una híbrido de Walter Bishop con el niño probeta de las NC con gafas de sol de malote trasnochado y un anorak indescriptible. Al principio parecía que se iba a sentar junto a una señora, pero vio el sitio que había a mi lado y se sento. Para completar el cromo iba con unos aurículares de un teléfono SonyEricsson y entre las manos sostenía como si fuera una PSP una PDA Acer a la que no había quitado ni el plástico de la pantalla con el logo de Acer. Y todo esto a 8 estaciones de mi destino... SOCORRO!
En cierto momento saque mi teléfono para twittear (yo twitteo, tu twittea, el/ella twittea...) mi situación y el tio ni corto ni perezoso se pone a hablarme mientras yo estaba con el iPod puesto a toda mecha. Me dice que si quiero juegos gratis para el móvil que me los pasa por Bluetooth.  No gracias. SOCORRRRRRRRROOOOOO!! No sabía si bajarme del tren, pero al final aguante y sali echando hostias porque me veía perseguido por semejante cromo.
A la vuelta he tenido más suerte, un tio que estaba en el extremo del vagón ha sacado un termo de ¿té? ¿café? y se ha puesto como a venerar y santificar lo que había servido en la taza/tapón mientras lo movía rítmicamente. Le hemos mirado bastante raro, pero no parecía peligroso. Al cabo de un rato un chavalito monísimo que iba de pie se le estaban saliendo los ojos de las orbitas y cuando me fijo me encuentro al tio de antes haciendo yoga en su asiento mientras repetía algo como un mantra. El mundo está fatal.

Etiquetas:

1 Comments:
Blogger BaRRyLm said...
Pero quien hacia yoga. El del te alucinógeno o el de las manos pajilleras con pda incorporada??

Estas cosas las incluyo yo en mi tag de twitter #madridelight porque es "fantástico" vivir en esa gran ciudad...

Publicar un comentario