31/12/10
2010 o Through the night
Quedan 46 minutos del año 2010 y menudo año, que lejos ha quedado ha quedado la herida que me hundio 2009 y en 20101 no he parado de vivir, ir, venir, bailar e improvisar. He estado un par de veces en Barcelona, Valencia y Ayamonte, tres veces en Ibiza y me he quedado tirado en Londres con la dichosa nube volcánica, además de varias paradas en Segovia, Sevilla y Salamanca. He berreado con Lorena C y Fangoria, he alucinado con Muse, me he descamisado con Kylie, he bailado con Goldfrapp, he disfrutado como un enano con U2, me he sobrecogido con Hurts y he sido feliz con Arcade Fire. Me lo he pasado pipa con Miss Vietnam, Nils, Srta. Rock'n'Roll, barrylm, Suse, Golden boy, Dr. Teenager, La Grilla, Jurrus, Pong, Bala Perdia, La Profe... seguro que me dejo gente. He golfeado lo que he querido y más y me han ocurrido anecdotas de todo tipo (hombres de porcelana, maromos de ensueño...), hasta que tras unas cuantas idas y venidas se ha instalado en mi vida Sheldon y me ha convertido en un ser almibarado y empalagoso al que dan ganas de hostiar y envenar con cianuro mientras pides una dosis de insulina. Di un portazo definitivo o casi a la puñetera carrera de informática y he tomado un rumbo a Física o química que me quemaría por dentro, pero aprobando todas las asignaturas. Más Twitter y menos Facebook. Adios MacBook blanco, hola MacBook Pro 13". Adios Symbian, hola iPhone y WhatsApp tras un breve coqueteo con Blackberry. He ampliado la familia de gadgets con un iPad y un MiFi y tengo un trabajito relacionado con gadgets. Y a la segunda fue la vencida, soy conductor.

Ale, feliz 2011.

Etiquetas:

1 Comments:
Blogger Nils said...
Para mí, una de las razones por las que quiero recordar el año 2010 como positivo es que nos conocimos y te convertiste en un gran amigo. Un beso. Te quiero.

Publicar un comentario