25/11/10
Bye bye Grindr o Barbra Streisand
Señoras, señores, hoy según bajaba por unas escaleras del metro he pensado (si, a veces lo hago): ¿ no pretendo estabilizar mi vida con alguien?  Pues a tomar por culo Grindr del iPhone y del iPad. Así que lo he borrado y he salido del mercado de uno de los mercados de carne. Lo gracioso han sido las reacciones en Twitter a mi decisión además de preguntarme si me he enamorado... no me he enamorado, sigo soltero, disponible y siendo propiedad del viento mientras alguien no me reclame. No negaré que hay un casting, pero solo informaré del resultado si es que hay algo públicable ya sea para que sepaís mi felicidad o mis desventuras. Por cierto, tengo ganas de comer arroz tres delicias y rollitos de pato pekin.

Etiquetas: ,

1 Comments:
Blogger Nils said...
¡Ahora no recuerdo sí conocí esta canción por ti o por otra persona, pero me gusta un montón y tengo hasta los remixes! PD: Lo que se pierde el grindr! si el creador de la aplicación lo supiera... : P

Publicar un comentario