5/7/10
Orgullo o Better than love
 

Esta mañana tras solo 4 horas de sueño me preguntaba porque la Iglesia no hace santos a Stewart Adams y su equipo por crear el ibuprofeno. Cuanto bien ha hecho a la humanidad y cuantas resacas ayuda a superar. El caso es que hoy me he acostado a las 8 de la mañana tras dos días entretenidos, así que hoy he estado vegetando 2.0.
¿ Qué ha ocurrido? Enumero:
  • El ordenador que me amargo el jueves, lo logre enderezar y finiquitar. 
  • Estuve de comida y charla con Venenosa. Tan genial como ella.
  • He hecho mi primera incursión en las rebajas acompañado de Dr. Teenager. Han caído una camisa, un cinturon y unos calzoncillos que me marcan un paquete cojonudo. Ahora a ver si encuentro unas sandalias tan comodas como las Camper que tengo destrozadas.
  • Sin alcohol pero con antibióticos asistí al escenario de la calle Pelayo con Dr. Teenager, Blueyedman, Ruperto, Golden boy, Frida, Rubioa, Hetero Que Pena y otros dos que no se me ocurre como apodar para ver a las Venus (parece que las conocen en su casa a la hora de comer) y unos cuantos insufribles que alguien les dijo que valían para cantar. Y con la tontería, acabamos encontrandonos con Hidroboy y Peibols, al tiempo que desvirtualizabamos a medio twitter. Tras eso, mal cenamos y nos estafaron con un bocata antes de ir la lata de sardinas plaza de Chueca a ver a Vicky Larraz tras haber sido convertida por Corporación dermoestética en una muñeca hinchable mientras nos presenta su vuelta con dos nuevas canciones y nos transportaba al pasado con su mítico Bravo Suzuki Samurai. Momento en que le agarraba el mini a Ruperto mientras ganaba motivos para morir en paz. Se unieron Guipuchi y Cinefilo, un rato de chachara y payasadas en Augusto Figueroa y Plaza del Rey y a casa a dormir como un bendito.
  • Un aperitivo con Boticario para quedarme alucinado de sus aventuras con la frontera portuguesa y aún más alucinado porque se va a casar con su brasileiro en septiembre.
  • Vi la manifa-cabalgata del Orgullo en Callao sin muchos apretujones en Callao con Rubioa, Dr.Teenager y Guipuchi, junto al monísimo Ramón Pujol. Y pude demostrar que cuando estoy hambriento puedo comerme un tendercrisp de pie en medio de la calle entre carroza y carroza. De ahí a Plaza España detrás de las carrozas de Google y SonyEricsson, viviendo un momento genial al convertir la calle en aún más fiesta al lanzar serpentinas y confetis.
  • Tras reunirnos con Ruperto, Golden boy y Camera man en la abarrotada Plaza España, unos cuantos acabamos descamisados del calor que hacía. Antes del plato fuerte, nos toco soportar el ensayo de la flashmob que habían inventado los de Fama para Kylie y unas cuantas actuaciones en riguroso playback de Edurne, Vengaboys (si, han vuelto!), El Churrero Jose Galisteo, Georgina me creo que soy rockera y una clon de Amy Winehouse en tutu Elisa Doolittle. El que canto de verdad fue Daniel Diges. Y finalmente se desato la locura y apareció Kylie sin playback y mis berreos. Y no solo una canción como se decía, sino 5 canciones (2 nuevas, All the lovers, Can't get you out of my head Del tarro no te me vas y Love at first sight), además atreverse a hablar en español y cantar a capella Los Amores (horrible versión en español). La chica encantadora y hasta se hizo la sorprendida con la flashmob-sorpresa.
  • Entre y pitos y flautas estuve en el Fu3l con el Señor del Tres y las Gallinitas, venidos desde tierras de su graciosa majestad a disfrutar del orgullo.
  • Me encontre con El Chico de los Ojos del Color de la Coca Cola y Monje. Que guapos, que pizpiretos y que tremendamente majos. 
  • Se unió Peluche al Señor del Tres y a mi y que tras una serie de avatares, risas y amenazas de ser borrados del Facebook hemos acabado al amanecer.
Vamos, que no me he aburrido. 

Etiquetas: , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario