2/7/10
Día tonto o Why does the wind
 

Odio esta sensación de día tonto, de que todo se va torciendo gradualmente a pequeños y tontos golpes que te minan hasta desear que alguien te de un abrazo para recordarte que solo ha sido un mal día. Odio estar otra vez con la garganta jodida y tener que estar tomando tripis antibióticos. Odio tener que haberme puesto a suplicar a un taquillero del metro para arreglar el jari que me ha armado una maquina expendedora con el abono transporte por culpa de una despistada que se ha dejado colocado su abono transporte en la maquina. Odio haber conseguido resolver una incidencia que tenía abierta con Vodafone desde hace un mes a base de ponerme a gritar como un energumeno a una teleoperadora argentina que inteligentemente ha optado por saltarse las normas para arreglarme el problema. Odio la sensación de tiempo perdido que provoca un error informático y que hacen que tenga que perden 8 horas en vez de 3 horas en poder pasar todo de un ordenador viejo a uno nuevo. Odio las innovaciones informáticas que venden como lo último de lo último, pero que la ayuda y el soporte brillan por su ausencia. Odio los ordenadores nuevos que llevan preinstalada mierda de fabrica y que encima no te preguntan si deseas todas esas mierdas. Odio haber tenido que haber dicho que no a planes que me han propuesto hoy. Y odio profundamente acabar un día llorando mientras suena el video de más arriba y sin un abrazo. Mañana será otro día.

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger Cris Lillo said...
ven, ven, anda que yo te abrazo... que venga de las fiestas de Chueca y me he acordado mucho de ti... Un besito, wapo!

Blogger jurrus said...
Que sepas que, desde aquí, te va un abrazo. No es tan fiero el león como lo pintan y estate seguro de que vendrá otro día que compensara este.

Blogger Fran Correas said...
Vale un abracito virtual y tardío? oye, mejor que nada... abrazos, al.

Blogger Palaces P said...
Cuando te levantas con el día torcido (y no estoy generalizando, me refiero a TI), me recuerdas a cierto vasco del sur que tiende a levantarse con el morro mirando a Coria...

Las cosas como son, y sabes que con mas cariño no se te puede decir, tus pequeños tropiezos, de verdad lo son. Tropiezos y pequeños. Sabes en que condiciones te surgen los problemas de garganta. ¿Te los cuento? Es simplemente una vicisitud mas de tu vida social, y de la mala conbinacion veraniega de hielo, aire acondicionado y calor... Si, es mala suerte que alguien se deje el abono y le renueves el suyo a una zorra estupida que se lo dejo. Y donde pone "suplicando"... Te leiste el blog de aquella chica que simplemente queria comprar un abono en Barcelona y que poco menos que acabo chupandosela al segurata?? Riete de ti mismo.

Y por dios, a estas alturas de la pelicula te vas a achantar con una mierda de ordenador chulillo? Es como decir que Michael Jordan tiene problemas porque no le entran todos los tiros a canasta...

En serio son problemas de no dormir, o que te has levantado raro?? De todos modos... un abrazo!

Publicar un comentario