2/1/10
Anoche soñe con o Fastlove
Anoche soñé que el Innombrable me mandaba un mensaje lleno de resentimiento a través de la página en que le conocí casi 2 años después de haberle dejado. Estuve 4 años con él y fui yo el que dijo hasta aquí después de que se pillara un rebote estúpido porque al salir de un curso yo preferí tomarme unas cervezas con las compis (por ejemplo: Chica Venenosa) en vez de irme a buscarle al trabajo. Encima recibí un SMS suyo diciendo que no quería saber nada de mi en aquel fin de semana, así que en los 10 días que tardo en volver a hablarme me lleno de motivos para dar el paso y dejarle de una santa vez a él y a sus problemas que yo acababa resolviendo y/o asumiendo, además de quitarme de la doble vida en la que me había metido porque cada vez con él las cosas me importaban menos.
La decisión la tome una tarde que fui a ver a Bala Perdida y Srta. Rock'N'Roll a su antigua Mansión Roja. Luego Srta. Rock'N'Roll y yo nos fuimos a tomar algo a Chueca y entre caipiroskas, cervezas, 2 botellas de lambrusco, mojitos y cocteles con Absolut Mango y Absolut Pear acabamos haciendonos fotos a las 2 de la mañana besando el escaparate del Starbucks de Alonso Martínez y cantando y dando botes por el paseo de Recoletos mientras íbamos a buscar al trabajo a Bala Perdida.  Lo peor es que yo tenía que estar currando a las 10 de la mañana en Majadahonda (Manhattan para los amigos)… milagrosamente conseguí levantarme, arrastrarme a la ducha y no acabar como Carmina, pero en el momento que tenía que salir de casa para no perder el tren el estomago me dio un bote. Acabe viajando catatonico en un taxi que me dejo en la puerta de la farmacia de al lado del curro para comprar Alka Seltzer y siendo recibido en el curro con una taza de café que no evito que estuviera toda la mañana apoyando en el mostrador y escuchando a los clientes como si me hablasen desde el más allá con mucho eco.


Para empezar el finde con alegria.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:
Blogger La Grilla said...
si te digo que llevo adorando esa canción años... que tengo el disco, original, y que GM es... especial para mí??? aix mi niño!!! qué grande eres!

Blogger Palaces P said...
Ah, por el titulo no recordaba la cancion...

Y la verdad, ahora que ha pasado tiempo, como me alegro de que dejaras al innombrable, que ademas de no ser nombrado no deberia ser ni presentado. Te chupo la energia, la cartera (y alguna cosa mas...) pero con la ceguera del amor...

Ni pienses en el!

Blogger jurrus said...
Fastlove mola.

Y Outside estaba considerada como una de las canciones mas gays existentes. La verdad es que de aquella lista me gustaban unas cuantas...

Blogger DoN said...
Grilla: también tengo el Older original.
Palaces: me alegro más yo, aunque me diera mucha pena.
Jurrus: sabés la historia de Outside? La saco tras ser detenido en unos baños públicos de Los Angeles haciendo cruising. El video es la caña.

Blogger DoN said...
Palaces: y no eres el único que se alegro de mi decisión.

Blogger jurrus said...
No lo sabia pero algo asi me imaginaba. Y le pega...

Blogger Silvia said...
Ya casi 2 años de esa historia??? Cómo pasa el tiempo, y ay, ¡qué recuerdos innombrables me trae el Older de GM.....!

Blogger Palaces P said...
Se que te dio mucha pena, pero hay veces en la vida en la que hay que tomar decisiones. Y aquella fue acertada, creo yo... :)

Silvia, ya tardas en cantar!!! jajajaja

Blogger nubeazul said...
Yo le conocí poco y claro, parecía buena gente, pero si te chupaba la energía y era más bien parásito, pues buena decisión que tomaste. En fin, parece mentira cómo pasa el tiempo, que han pasado ya dos años, y el tiempo que estuviste con él. Joder, parece que fue ayer.

Perdón por lo tarde que te contesto, pero más vale tarde que nunca, tengo mil y pico de emails, y voy por los del 1 de enero, jejejejejejeje, pero sin prisas, que no pasa nada.

Publicar un comentario