14/12/09
Unthought known u osea el yate mola mazo
Continuamos con mis aventuras, jeje.
  • Celda 211: peliculon que vi con Chico Martini para quedarse 2 horas pegado al asiento mientras Luis Tosar es capaz de poner a cualquiera berraco con esa pinta de hijo de la gran puta que gasta, otro actor argentino muy mono sobre el que recae parte de la película y un Antonio Resines capaz de hacernos olvidar a la mierda de Los Serrano. Muy en la linea de La Caja 507. Después unas tapitas, unas copillas y para casa.
  • El cumple de La Profe es por suerte la única vez que coincido cada año con personajes como Abogada Soltera, su novio El Avionetas o La Reina de las Tortillas. Gracias a la sangría y al cachondeo que teníamos entre La Profe, El Profe de Gimnasia y yo se hizo soportable, pese a escuchar al Avionetas hablar de su yate, las gilipolleces de la La Reina de las Tortillas bajo los efectos de un solo vaso de sangría o  el relato de la insultante comida de 500 euros que se pegaron El Avionetas y Abogada Soltera en un restaurante en Roma... Miss Beckham llego just in time para el regalo. Después nos fuimos La Profe, El Profe de Gimnasia y yo a tomarnos unos impresionantes cocteles preparados por Bala Perdida. Y cuando nos recogiamos para casa, mi noche tomo otro rumbo que me encanto y que me reservo... :-)
  • Me lleve a cenar a  La Profe y El Profe de Gimnasia al Bazaar tras casi tener que sacar a rastras a ella de los puestecitos de la plaza de Chueca. Después una copita en el Polyester y ellos se fueron para casa mientras yo acabe en el 2046 siendo piropeado por JL por mi peinado. La vuelta a casa la meteremos en sucesos extraños en el transporte público. Para JL: Chicane feat. Keane - Wake up.
  • El Sr. del Tres estuvo por Madrid y me lo lleve a comer hasta casi reventar a La Gloria de Montera. Después aparecio en plan sorpresa Aeromozo desde Roma e hicimos la sobremesa viendo el atardecer en La Casa de Granada.
  • Repito la pregunta, ¿qué tiene el tres? Añado que esta vez fue causa de un accidente.
  • Srta. Rock'N'Roll con vino es sinónimo de desmadre. 
  • He querido envolver a mi madre en papel de plata. Sabe como cabrearme con sus detallitos. 
  • Hace un par de días estaba en casa y escuche un estruendo, resulta que Polaca Siniestra se había dado un cabezazo con tan buena suerte que descolgo una estanteria del baño y todo se cayo. No se rompio ningún potingue de mi madre ni nada o eso creíamos hasta que descojonados descubrimos que lo único que se rompio fue el retrete, faltandole ahora un buen trozo. Es que las cremas de la Helena Rubinstein son la caña.
  • Es increible ver a una enana de un año y poco ilusionada porque le haces pompas de jabón. 
  • Nurse Jackie es una peazo serie de una enfermera neoyorquina adicta al Vicodin, mitad santa, mitad hija de puta, liada con el farmaceútico del hospital y con marido y 2 niñas. Por ahora solo hay una temporada, son 12 capítulos de 25 minutos.
  • Skins es un culebron ingles sobre un grupo de adolescentes de Bristol que van creciendo y explorando la vida entre drogas, sexo, anorexia, homosexualidad, bisexualidad... casi acabo al borde de la lagrima con el final de la segunda temporada.
La traca final de anoche la dejo para otro post.



Esta de Pearl Jam aparece en el inicio del capítulo 8 de FlashForward y a mi me recuerda mucho a Wishlist, otra de Pearl Jam.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario