4/12/09
Sangre verdadera a 301 Km/h o Flashback

Y la alternativa para barry: Depeche Mode - One caress.

¿Por donde ibamos? Me quede justo antes de irme a la ElecTrueBlood party al 2046 con mótivo del cumple de Tony "Merlotte" Tornado. Allí Hidroboy (muy guapo!) estuvo pinchando una sesión muy maja de 3 horas y media, además de currarse un peazo sesión CD que Tony nos regalo a los asistentes, entre los que estaban Abuga, JL "Merlotte", Dan "Arlene", Fido "Sookie", Chico "Lafayette" Toxico, además de mis dichosos antibióticos. A punto estuve de irme al Ohm con ellos, pero un señor muy majo decidió que su estilismo no era compatible con el alto standing del local, así que enganche a Abuga y lo enfile hacía casa mientras unas señoritas muy amables en la Gran Vía nos ofrecían "mucho amor". Mientras me retiraba honrosamente a casa muerto de sueño bajo el influjo de las cervezas sin alcohol y los refrescos, aproveche para llamar a Dump y hablar sobre antenas, HSDPA y otros inventos del hombre blanco.
Debió ser una señal hablar con Dump y haber estado con Abuga e Hidroboy porque a la mañana siguiente tenía a Plima Peligros al otro lado del teléfono diciendome que cuando si me iba a BCN el finde siguiente a celebrar su cumple en condiciones. Mientras me lo decía empece a maquinar la gran locura y según terminamos de hablar, llame a Plima Madraza para montar una fiesta sorpresa con toda la familia y Marido Postizo. La cosa se aceleró hasta el punto de que lo organizamos por cortesía de Alta Velocidad Renfe para el día siguiente. Mientras me preparaba para ir y volver a Barcelona en el día, estuve merendando con La Novia del Trompetista y Cocinera Prodigiosa que me regalarón un impresionante y riquisimo pudding.
A las 8:30 iniciaba en Puerta de Atocha la aventura a bordo de un modernisimo AVE S103 que me permitio pisar los andenes de Barcelona Sants a las 11:10 pasadas tras sucar la meseta a velocidades superiores a 270 Km/h y transbordar no muy accidentadamente a las Rodalies camino del Vallés. Ahí me esperaba la comitiva de fiestas y festejos familiares para perpetrar la conspiración y fiesta de cumpleaños de Plima Peligros entre ires y venires a varias casas y el supermercado, mientras evitabamos que la cumpleañera se enterara de lo que se le avecinaba. Y llegado el gran momento de la verdad, se quedo pasmada al abrir la puerta y vernos a Marido Postizo y a mi con una bandeja de pasteles y cava. No lograba salir de su asombro al vernos ahí mientras nos decía que eramos unos cabrones porque la habíamos pillado con el chandal en plan Paca la guarra. Y a las 6 de la tarde emprendí  el viaje de vuelta con una amplio transbordo en Sants en el que pude apreciar lo animado que andaban los baños. El viaje una paliza, pero me lo pase genial, además de no aburrirme gracias a que arrastre el MacBook con capítulos de FlashForward, Fringe y Grey's Anatomy, además de twittear y facebookear el viaje.
También con la tontería me he visto las 2 temporadas enteras de True Blood en poco más de una semana. Es brutal la serie y un auténtico despiporre de sangre, vampiros, muerte, sexo, drogas, criaturas raras y alcohol en un pueblo de Loussiana de mano de Alan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra y guionista de American beauty. Muy recomendable.
En el viaje relampago el Mac me dio un pantallazo como "azul" pero multilingue y con mucho  más estilo invitandome a apagarlo pulsando el botón de encendido durante 4 segundos. Así que he formateado y he instalado Snow Leopard, recuperando todo por obra y gracia del bendito Time Machine y solo he tenido contratiempos instalando el modem USB, GrowlMail y Office 2008.
Y para confirmaros la mala cabeza que tengo el viernes fui a una cita médica que tenía el jueves, pero mi potra quiso que me atendieran. Lo rematamos con una carta de la UNED diciendome que soy un puto moroso y que no había pagado. ¿Cómo? Quise llamarles, pero estaban los de informática celebrando Sta. Tecla o vete a saber que santo y no curraban. Al final ha resultado que por birlibirloque el sistema se hizo la pincha un lio y decidio que cambiaba el método de pago sin ni siquiera avisarme. Una par de llamadas y 2 visitas al banco lo han resuelto. Hasta aquí mis aventuras, en otro post os cuento lo que queda para poneros al día.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:
Blogger jurrus said...
Me has recordado qengo que llamar a Dump. Le he intentado escribir un mail en tres ocasiones y siempre lo he acabado desechando, no se por que, quiza (y seguramente) ñoñeria en la escritura.
Y no se cuando llamarle, porque no se que horario tiene...

El Calvin Harris este no hace mala musica, la verdad. Y de DM... que voy a decir!!

Blogger Palaces P said...
Dump seguira con sus horarios nocturnos imposibles, como Krakos... Creo que la tarde es buena hora para localizarle. De todos modos tiene el buen criterio de desconectar el movil si duerme! :D

Me ha molado la adaptacion a True Blood de tu fauna, Don! :D

Publicar un comentario