12/12/09
No service on the phone o como Simyo funciona de bien



Y sigo sin linea 12 días de haberse hecho la portabilidad de Vodafone a Simyo de una de las lineas que tengo. La portabilidad era para el día 30 de noviembre y 3/4 días antes recibi por mensajero la tarjeta SIM nueva de Simyo. Llegado el día del cambio, ponga la tarjeta en un teléfono, enciendo y que no pilla cobertura. Cambio a otro teléfono por si las moscas, hago una busqueda manual de red, trasteo con el SIM toolkit de Simyo y nada. Aquí hay algo que me huele mal, así que me meto en el apartado de clientes de la web de Simyo y compruebo el número PUK de esta linea. Hostia! No es el mismo! Me han mandado una SIM que no es. Así que llamo desde otro teléfono a su amable servicio de atención telefónica ubicado en Argentina para indicar lo que pasany me abren una incidencia por este motivo. Me aseguran que en 48/72 horas estará resuelto, cosa que no me entra en la cabeza sabiendo que en un cambio de SIM al menos en Movistar y Vodafone es cosa de un minuto.
Y aquí sigo 13 días después, habiendo escuchado en repetidas ocasiones que comprenden mi enfado y que en 48 horas más estaría solventado. El broche final ha sido cuando aleluya me dijeron el jueves 10 de diciembre que es que mandarón la incidencia erroneamente al departamento que no era y a quien debe resolverla le ha sido enviado el día 8 de diciembre.
Por otro lado, Simyo presume de que se puede contactar con ellos mandandoles un e-mail a soporte@simyo.es y a través de Twitter y Facebook. Por e-mail no he obtenido respuesta de mi educado correo, pero por Facebook creo que antes me agregara alguno de mis ex. Y Twitter es la pera, @simyo_es se hace el loco ante mis DEVOLVEDME LA LINEA #simyoinutiles... Me lo tomare con calma porque 5 euros de saldo no merecen tanto cabreo, pero me da que esta linea cuando la recupere y las otras 2 de familiares que tengo con ellos van a durar lo que dure el saldo, si es que antes no me voy a Consumo y a quemarles sus oficinas en San Sebastian de los Reyes mientras les ruego paciencia.


Etiquetas: , ,

2 Comments:
Blogger jurrus said...
Yo sigo sin poder hacer traspasos de saldo. Cruce dos mails con Luis (luisimyo) el jueves y no se nada de el desde entonces.

Esta compañia ha quedado sentenciada a desaparecer de mi vida en cuanto se nos acaben los saldos en las tarjetas. Maldita la hora en la que decidi portar las lineas de mis padres a este cachondeo de compañia.

Blogger Palaces P said...
Joder, que "maravillas" se cuecen en las telecos ultimamente!! :(

Publicar un comentario