14/12/09
Aleluya! Service on my phone


En mi ironía y mi cabreo con Simyo hoy le he dicho a la teleoperadora argentina que me ha atendido que me deseara suerte al finalizar la llamada y decirme que hoy precisamente mi incidencia estaba en mano del departamento XXXYYY y que entre hoy y el miercoles mi servicio sería reprovisionado. Hace 15 mins he encendido el teléfono y milagro, funciona! Solo les ha costado 15 días provisionarme el puñetero servicio. Y ahora a reclamar una compensación.

Etiquetas: , ,

2 Comments:
Blogger jurrus said...
Y a mi vodafone me ha dado de baja el movil del que mande el fax el viernes. Estamos en racha!!

Blogger Palaces P said...
Si entre "mi" y "vodafone" hubiera ido una ",", no hubiera tenido que releer la frase 3 veces hasta desechar la idea de la errata! :D

Publicar un comentario