31/12/09
2009 o Stereo flo
Quién me iba a decir a mi todo lo que me ha pasado en este 2009 que en menos de una hora terminará mientras nos da las campanadas la única e inimitable Belén Esteban. Recapitulo:
  • Empece el año siendo "merenguito", es decir, insoportablemente dulce y enamorado, además de muy feliz.
  • En plan sorpresa me lleve al Chico del Pasado a pasar un sábado a Sevilla. Menuda palizón.
  • Estuve por primera vez en la opera y vi I Capuleti e i Montecchi de Vicenzo Bellini en el Royal Opera House en Covent Garden (Londres). Remate esa noche demostrando que a torpe no me gana nadie dandome una hostia inexplicable en Hyde Park Corner y haciendome un esguince. Al día siguiente me acorde de quién diseño la amplia T4 de Barajas.
  • Quise asesinar a los del Seguridad Social de mi barrio por su eficiencia y amabilidad a la hora de sacarme la tarjeta sanitaria europea.
  • Chico del Pasado me dejo el 29 de junio, justo el último de los examenes de la universidad.
  • Estuve en el primer concierto de la gira 360º de U2 en Barcelona. Con cosas por rematar, pero espectacular. Personalmente una mierda porque no sabía si echarme a llorar, reir o dar saltos de alegría por todo lo que me había pasado en esas 24 horas. La salida del concierto fue memorable porque la monovolumen de Plima Peligros tenía una rueda pinchada y no había rueda de repuesto.
  • El día del Orgullo fue memorable, estaba por los suelos, pero el conocido de un conocido se cruzo en mi camino y logro clavarme una sonrisa, haciendo que volviera del pozo.
  • Estuvimos La Profe y yo en el concierto de los Pet Shop Boys en el Palacio de Vistalegre. Memorable mi perdona, ¿eres Proudstar?
  • Me fui a Londres cargado de ilusiones y miedos a convivir durante 35 días con Chico del Pasado en una buhardilla enana en Willesden Green. Hubo más que roces y descubrí su lado oscuro.
  • Volví al Royal Opera House y me lo pase como un enano viendo El Barbero de Sevilla de Rossini
  • Me enganche con Weeds, United States of Tara, Hung, True Blood, Worst week y Skins.
  • Por fin conocí en persona al Señor del Tres en un fin de semana que marcaría un antes y un después. Estuvimos en el Brighton Pride, nos diluvio y acabamos en Villa Tiki Tiki jugando a un quinito con calimocho... When love takes over de David Guetta con Kelly Rowland se convirtio en la banda sonora del verano.
  • Remate la experiencia londinense viendo de nuevo a U2 en Wembley y pude comprobar que los ingleses son un público muy soso y que miran muy mal si te emocionas, cantas, saltas y berreas. Me lo pase como un puto enano en compañía de la Flor de la Elipa.
  • La vuelta a España, a parte del golpe de calor, en la primera semana entre otras cosas aprendi a sacarle provecho a mi cinturon en la cama, vi el arcen de la A6 de cerca en una borrachera memorable y conocí a bastante gente.
  • La universidad un desastre, me invitarón a irme y buscarme la vida en otro sitio. En ello estamos ahora.
  • ¿Cuántas noches de fiesta me he dado en los últimos meses? Demasiadas y cada vez más divertidas. Con vino, con vodka o con ginebra, solo o en compañía.
  • Por fin vi a Depeche Mode en concierto. Estuve con barrylm y La Profe viendolos en el Palacio de los Deportes. Fui enfermito, pero me lo pase fenomenalmente bien aunque a la salida estaba fatal y con algo de fiebre.
  • Otra vez más estuve con La Profe viendo a OBK, esta vez en la Joy Slava.
  • Ni a proposito lo consigo, pero entre con un follamigo a un garito y estaban otros 2, pero lo mejor es que se conocían entre ellos. Lalalala...
  • Hice un viaje relampago a Barcelona para celebrar el cumpleaños de Plima Peligros.
  • He sido piropeado en un garito y me preguntado si me podían besar. Otro si me podía hacer una foto.
  • Para rematar el año músicalmente fui a ver a Fito y Fitipaldis al Palacio de los Deportes con La Flor de la Elipa
  • Revente la pantalla del Nokia N95, lo arregle y finalmente se lo regale a mi tia porque me hice con un Nokia N97.
  • He cambiado mi habitual peinado de chico bueno por un toque de malote con cresta y gomina, pese a que mi Sra. Madre me comparo con un bote de tomate frito al verlo.
  • Y una de las últimas es el apelativo de Dios del Sexo que me ha otorgado alguien que al verme la primera vez se quedo bloqueado y babeando en un garito.
  • En lo familiar razonablemente bien. Mi abuelo sigue con su alzheimer aunque con una sonrisa y una felicidad que desmontan a cualquiera. Mi tio sigue con su degeneración. Mi abuela y una de mis tías no se hablan, así que hay cisma familiar pero lo bueno es que no tenemos que aguantar las gilipolleces made in el foro de la familia de mi tia. Mi sra. madre sigue de pm en sus revisiones del cancer que tuvo. Y la enana de la familia da gusto verla con sus 16 meses y aquí el primo mayor más de un día acabe tirado por los suelos con ella.
Bueno, feliz 2010. Quedan 17 minutos de 2009.




PD: se me olvidaba, peazo amigos que tengo :)

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger jurrus said...
Casi lloro. En serio.

Y barry ha hecho otra revision del año, yo soy incapaz, por los vigias y porque no saco nada bueno del 2009, considero que ha sido todo una puta mierda, asi que solo puedo alegrarme por ti, y te aseguro que aunque pueda sonar forzado es verdad.

Blogger Palaces P said...
Cagondios Jurrus, tendre que llamarte y decirte cosas buenas para que recuerdes el 2009 como algo positivo? Al menos, yo se una que deberia alegrarte cada puta mañana!

Blogger jurrus said...
No me llames porque hablar en esta casa es como vivir dentro de SITEL, o pasar a cada miembro de la familia una transcripcion de tus conversaciones, pero si que te agradeceria que me recordaras que es lo que fue tan maravilloso...

Blogger Palaces P said...
Te ha sido suficiente??

Publicar un comentario