11/11/09
Wicked game o No tengo fotos


ATENCIÓN: si eres sensible o fácilmente impresionable, no continues leyendo porque esto va de sexo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si has llegado hasta aquí es que asumes que puedo dar demasiado información y que puedes tener pesadillas o sueños con ello. Desde hace unos cuantos días venía pensando lo puñeteros que somos los hombres cuando queremos follar. La ventaja de los gays es que podemos ser muy directos, pero a la vez tan rastreros y tan falsos. Existen infinidad de formas de quedar con un tio para follar y si te he visto no me acuerdo, ya sea a través de páginas como Bakala, Manhunt, bearwww o GayRomeo o el siempre animado chat de Chueca.com. No todo es malo, hay gente muy maja, pero el 90% va a follar, como si se nos acabase el mundo (en el 2012, ¿no? ¿o tendrá algo que ver que Paris Hilton está harta de salir de fiesta?).
Esto es un mercado de carne con o sin sentimientos a gusto del consumidor, pero cuando se mete en un chat como el Chueca.com es porque quiere ir al grano lo más rapidamente posible. Empiezas a hablar con alguien en privado y si la conversación cuaja, es decir, pasamos la prueba de fuego de como eres, donde, sitio y que te mola, llega el momento de las fotos. Lo normal es un intercambio de fotos o perfiles en las páginas que he comentado anteriormente, independiente de si el material es decente o indecente,  o incluso con la webcam vía MSN o con páginas como Mebeam. Lo cabreante llega cuando el fulano de turno no tiene ni fotos ni cam ni perfil y encima te dice, es que estoy en la oficina. A ver majetes, a mi me importa un comino donde estes o quién seas, pero si quieres rollo debes aceptar las reglas del juego de ver y ser visto como en un vulgar mercado de carne. Hay montones de manera de hacerlo: fotos privadas en una página, perfil con clave en una página, correo ultrasecreto borrando las huellas después de usarlo, MMS de móvil a móvil...
Lo siguiente que me cabrea es lo alocada que este la gente proponiendote hacerlo a pelo o hacerlo bien puestos de farlopa... que ganas de joderse la vida o de imitar a ese que hoy ha cerrado el canal youtube de El Jueves. Todavía estoy procesando que ayer uno me preguntara si me iba el rollo amo-esclavo.
Y lo tercero y último es la exquisita educación de la gente o no te dejan con la palabra en la boca o te sueltan perlas como tienes mal cuerpo porque no perteneces al exclusivo club de musculocas descerebradas pasadas de anfetas al que pertenecen. Más se pierden ellos, pero que poco cuesta ser educado y responder cosas como lo siento no eres lo que busco. Por otro lado, en las páginas de contactos me "encanta" cuando le entras a alguien con un sencillo Hola, qué tal? y podría convertirme como Ana en estatua de sal esperando a Miguel. Es algo que especialmente me encanta cuando le entro a alguien con un perfil decente (de esos que puedes enseñar a familia y amigos) y dando la cara, y además ves como ha visitado tu perfil para evaluar si le interesas o no.

Para finalizar os invito a leer los peazo post que han publicado hoy ChicoTóxico e Hidroboy.

Etiquetas: ,

5 Comments:
Blogger Hidroboy said...
Ya comenté yo en el blog lo que pensaba del Bakala y su puñetera madre. Que se merece un monumento por las cosas buenas que hace jajajaja pero vamos, que es una fauna.

Soy superfan del que no te contesta a los mensajes o del que te manda un hola que tal, le respondes y lo siguiente es un "¿activo o pasivo? follamos?"

Blogger jurrus said...
1) me has pisado la entrada del sabado
2) si nos hubieramos conocido en otras circunstancias te caeria fatal, no tengo casi fotos y tambien hago lo del tercer punto

Blogger Mocho said...
Hola cómo eres qué buscas tienes sitio.

No sé, hace siglos que no tiro de chat (cosas del matrimonio y tal) pero la cosa sigue yendo por los mismos derroteros, ¿no?

Blogger DoN said...
Hidroboy: lo que te dije el viernes, lo que mola echarse unas risas antes y calentar el ambiente de buen rollo, aunque sepas que ambos vaís a lo mismo.

jurrus: al menos tienes fotos. El tercer punto hay situaciones que requieren actuar así, pero ante todo educación.

Mocho: sigue igualito. Estuvistes el viernes en la party de Tony? Haber saludo blogochusmero.

Blogger La Grilla said...
yo estoy empezando a abrirme camino por ese mundillo... y me da demasiada vergüenza....

Publicar un comentario