9/11/09
Relatos de lo inesperado con Star guitar


Sigo vivo y algo vago para escribir, pero no he estado nada quieto:
  • Estoy enganchado con FlashForward y Fringe. De mayor quiero ser la agente Olivia Dunham para poderle meter mano a Joshua Jackson, pero tela con Joseph Fiennes.
  • Según mi Sr. Padre mi vida es disoluta y que debo aceptarme...WTF! Solo logro cabrearme y joderme un viernes.
  • Estuve con La Grilla confabulando el regalo de cumpleaños de barry mientras ella se ponía toda gocha con un cupcake azulito de una pastelería americana que hay por la calle Espiritu Santo.
  • Juro que yo solo salí a cenar con Alce al Rey del Tallarin, pero de ahí a tomarnos un par de cocteles preparados por Bala Perdida como si fuesemos Carrie y Samantha. Luego un "peloto" en el 2046 y Alce se recogio, pero Chico Martini se vino a buscarme y secuestrarme. Otra en el Polyester donde estaba Proudstar mu wapo y luego nos dimos als sarandonga... hora de llegada a casa: 2 de la tarde.
  • Chuchi me invito a conocer el arbolito latinero con unos cuantos litros. Madre, que fin de semana.
  • Ya estoy matrículado en la UNED y hasta tengo el carnet de estudiante. Venenosa casi me asesina en la busqueda de un sitio donde hacerme unas fotos. Finalmente todos han coincidido que salgo fenomenal en la foto, que raro!
  • Siguiendo en el tema universitario la cara de poker que se me quedo al recibir una carta de la UCM diciendome que ahora si me admiten... capullos!
  • La peli Moon esta bastante bien, muy 2001 Odisea en el espacio, pero mucho menos densa y más rapida, no se me hizo pesada o será que Chico Martini me distrajo mucho. Rematamos la tarde dando una vueltecita por la FNAC y cenando mientras me ponía los dientes largos con las peazo vacaciones que se ha pegado en Argentina.
  • Juro que como vuelva a tocar el ordenador de Bala Perdida y Srta. Rock'N'Roll voy a utilizar la ventana con rejas como si fuera un nicer dicer con él. Cuando no me frie un pendrive, se vuelve loco por el cable SATA o se apaga solo. 
  • The Guy who saved me in the Pride y Country boy volvieron a la gran ciudad. Estuve un ratito con ellos en The Paso hasta cerrarlo, pero el resto del finde estuve jodido en casa entre el puñetero cuello y el oído. Qué rabía porque me apetecía una segunda noche de fiesta con ellos.
  • La Dra. Antipática esta de un agradable desconocido y esta vez el retraso solo fue media hora de nada. ¿Algún día ira en hora?
  • ¿Qué tienen el 3 y el 4? 
  • Leo que Mecano va a sacar nuevo recopilatorio con no se cuantas cosas y un tema nuevo "María Luz". Ni se han reunido para grabarlo ni hostias, simplemente han tirado de la maqueta que lleva años por Internet. Seguro que se han olvidado de Cristobal Colon y de Me no parle vous français.
  • Hacía tiempo que no sabía de Aguile, estuvimos en su nueva casa encontrandole defectos y como resolver los ligeros problemas de almacenamiento en la cocina. También estuvimos tomando unas cervezas en La casa de Granada, sitio originalisimo que no conocía y del que me habían hablado bastante. Al igual que muchas otras casas regionales está en un piso, pero esta tiene una terraza con unas vistas de Madrid impresionantes. Y ahora que me acuerdo, que bien se come El centro regional asturiano de Barcelona o al menos cuando estaba en Paseo de Gracia. Por cierto, que buen tipin se le ha quedado a Aguile después de un mes de baja, algo bueno tenía que tener el sufrimiento.
  • Al día siguiente por fin lograr con Chemical Nanu que estaba por Madrid, así que nos tomamos un café y nos fuimos a estrenar el sofá de Aguile con unas cervezas. Después quedamos con Gracito Morales para tomarnos unos cervezas y otros un whisky mientras calentabamos la mesa con nuestra sana conversación. Por cierto, a mi el whisky como que no. Para rematar me acerque a ver a Bala Perdida y me encontre con Julieta Venegas y Happy Japo.
  • Por fin vi a barry que hacía casi 6 meses que no le veía el pelo y logramos cambiar la dichosa Superdrive de mi Macbook, además de poderle dar sus regalos de cumpleaños con La Grilla.
  • Lo último reseñable es que me junte con Gracito Morales en el 2046 para tomar algo y luego se nos unio Chico Martini para ir al Polyester a bailotear un rato antes de irnos a casa.
Y esta semana se presenta tranquila, así que me toca ponerme con los libros y con un encargo que tengo.



El sábado pincharon esta canción en el Polyester que estaba hasta arriba. El video es un chulada hecho por Michael Gondry. Y la alternativa (visto en Estoy bailando) para barry.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:
Blogger L.M. said...
INTERESANTE blog jejeje......... Entre britget, carrie y mocito de chueca jajaja! Quiero más cotilleos, más intimidades y más pooooost jejejeje

:)

Publicar un comentario