6/10/09
Sinfonía de los Juguetes



Doctor, doctor, ¿qué me pasa? ¿Qué hago poniendo en el blog La sinfonía de los Juguetes? Esta es una ida de pinza en toda regla, pero esto pasa por ponerme a hablar con Alce sobre la música que hemos escuchado en nuestra vida. A día de hoy la autoría de La Sinfonía de los Juguetes se duda si es de Joseph Haydn (como siempre he pensado), Leopold Mozart (no confundir con Wolfgang Amadeus Mozart) y Edmund Angerer. Más en la Wikipedia.

Sed buenos y no hagaís como yo.

Etiquetas: ,

2 Comments:
Blogger nubeazul said...
He leído tres veces el párrafo, y no sé si es el sueño o qué, pero no me entero de nada, así que no hago comentarios porque no sé de qué cojones estás hablando. Jo, me parezco a Barry.

Blogger DoN said...
Jajajaja... es sencillo, estaba hablando de la música que hemos escuchado en casa con el señor Alce por el Messenger a las tantas de la mañana y de casualidad salio La Sinfonía de los Juguetes como tema de conversación. Se me fue la pinza y me puse a escribir.

Publicar un comentario