8/10/09
Las tengo!!


Ha sido muy fácil, ni colapsos ni historias, Ticketmaster en menos de 2 mins me ha vendido las entradas para U2 en Sevilla dentro de un año. A ver lo que tardan en agotarlas, aunque bastante más que los 54 minutos que tardamos en agotarlas para el primer concierto de la gira 360º en Barcelona. Ahora los rumores apuntan a que pueden pasar por Madrid o Valencia antes de ir a Sevilla. Por cierto, esta vez voy a pista a pegar botes con barry y Suse.
El video es el inicio del DVD PopMart - Live from Mexico D.F., sacando primero una versión del tema de finales de los 70  Pop muzik de M para luego enlazar con Mofo. Impresionante DVD de una gira que continua la estela de espectaculo audiovisual de la ZooTV, aunque esta vez se llevan a Howie B, Paul Oakenfold y a una aceituna gigante. Y para el que tenga curiosidad, el DVD continua con esto.

Etiquetas: ,

4 Comments:
Blogger nubeazul said...
Ya tenéis las entradas... bueno, por lo menos espero que con la escusa de que venís a ver a U2 nos veamos. Os ofrezco mi casa para descansar después del concierto y ya de paso pasamos el día juntos. Me pillo el día y lo pasamos juntos. Todavía queda mucho, pero yo ya haciendo planes, jejejejejejeje

Blogger Palaces P said...
Es en miercoles, y Suse al dia siguiente curra... :S

Si, una mierda, pero es lo que hay!

Blogger jurrus said...
Como pequeña curiosidad, ¿hoy curraba Suse?

Blogger Palaces P said...
Sip. Y ademas dia jodido, mas detalles por privado.

Publicar un comentario