15/10/09
Las hormonas del crecimiento o Familiar feeling
Algún cabrón desalmado ha debido dar hormonas de crecimiento a los enanos de mi circo para que crezcan porque hoy los señores de la Complutense me han dicho que somos demasiados y que no tienen plaza para todos, así que como temía, no me han admitido. ¿ Y ahora que hago? Por ahora la opción más razonable es apuntarme a la UNED, pero ahora mismo estoy muy desanimado por lo de hoy y estoy empezando a plantearme otras opciones.
Para rematarme, hoy he seguido encerrado en casa. Estoy hartito de los caprichos de mi puñetero cuerpo. ¿ Alguien me vende uno a buen precio?


Moloko - Familiar feeling
Un poco de música para intentar no caer.

Etiquetas:

7 Comments:
Blogger Cris Lillo said...
qué temazo, sí señor!!!!!!!!!!!!!! adicción que le tengo en el DDR...

Ahora, de la uni, lo de la UNED me parece algo de lo más acertado... eso sí, necesitas echarle arrestos, porque si en la pública te sales de las alitas protectoras en la UNED ya pasas de la jungla al pleno desierto... pero siempre puedes ir a limpiar todo lo factorial y el año que viene matricularte limpito...

Blogger DoN said...
Grilla mía, DDR? Venderan en el Burger King Alitas protectoras? Imagina que te preguntan al pedir tu Whopper: desea por 2 euros más unas Protector wings?

Blogger Cris Lillo said...
Dance Dance Revolution... Lo del jueguecito ese de la alfombra y las flechitas de las Arcade/Psx/Wii/Xbox/PC y un largo etc...

Me encanta lo de las alitas... Me lo quedo para mi colección de ideas del inicio del curso!! Qué bien, qué bien!!! Te debo unas Protector (a japiporlar) Wings y un McFlurry xDDD (aunque si no viene el Abuelo no hay McFlurry que valga ji ji ji)

Claro que también me han venido a la cabeza las Tanga Girls y las Evax Ultra... con las alitas del Philadelphia, y de las botas de Link cuando va a salvar a Zelda... Diría que tengo que dejar de ver tanta tele, pero es que vivo de eso..... Stiff Shit!

Blogger DoN said...
Va a utilizar el abuelo su lengua para batir el McFlurry?

Por cierto, tengo series nuevas... ya te contare. Voy a ponerme a ver House.

Blogger jurrus said...
Estamos todos finos, por lo que veo...

No te desanimes y no lo dejes ahora. Estamos todos en el mismo caso: hemos empezado algo y hay que acabarlo, y a nuestras edades casi como sea.

Si te sirve de consuelo yo hoy al mediodia pensaba que me moria, en serio, estaba realmente mal. Ahora estoy como siempre.

Blogger nubeazul said...
No te desanimes Donant, ¿ya has decidido qué hacer?

Blogger Palaces P said...
Yo no le bato el McFlurry a nadie mas que a la abuela, mamones!

Publicar un comentario