30/10/09
El secreto de sus ojos




Ayer me llevarón a ver la película argentina El secreto de sus ojos y me sorprendio muy gratamente. Son 2 horas de película que no se hacen pesadas y a diferencia de otras películas argentinas no me resulto nada cargante el habla. No os voy a contar mucho sobre la película, esta protagonizada por Ricardo Darin y dirigida por Juan José Campanella, habiendo trabajando ambos en la fabulosa El hijo de la novia. No me extrañaría que se llevase un Oscar y un buen número de premios este drama con un giro inesperado al final.
Con quién fui a verla me lo reservo, solo diré que se encargo de hacerme pasar un día delicioso y hasta ahí hablare.

PD: tengo pendiente contaros mis las aventuras de mi disoluta vida

Etiquetas:

1 Comments:
Blogger Palaces P said...
Si hablas de la "maravillosa El hijo de la novia" me has convencido para no ir a verla.

Eso si, "9 reinas" me parecio fantastica!!

Publicar un comentario