4/10/09
Chevere

Ay, qué malo es beber tanto...

 Dios, que resaca tengo todavía. Sigo con el apasionante relato de mi vida. Desde el miercoles ya estoy pre-inscrito en la nueva carrera en la Complutense, ahora falta que me acepten, me convaliden las asignaturas y por fin pueda matrícularme. Desde el lunes empezaré a ir a las clase y para mayor cachondeo hay un profesor de mi anterior uni que me va a dar la misma asignatura. El jueves estuve comiendo con Chica Venenosa y luego estuvimos por su "pueblo" visitando de urgencia a su dentista e intentando convertirla en la pija que su jefe desea, para llegar a la conclusión de que solo necesita unas botas altas, una fusta y un wonderbra para dominar a su jefe. Por cierto, después de un par de años de cachondeo diciendome que me debía un regalo de cumpleaños por fin elimino su "deuda" con una camiseta muy chula del Pull & Bear. Finalmente se nos unio a tomar un café Tranquilote man y me volví para casa al empezar a anochecer.
Ayer viernes la idea era un plan tranquilo con El Chico de los Ojos del Color de la Coca Cola (no se me ocurre nada más sencillo por ahora), pero una buena resaca lo dejo fuera de combate, así que me puse a buscar una alternativa hasta que vía Facebook el viciado del Farmville digo Bala Perdida me dijo que si me acercaba por Farmville (antiguo Universo naranja). Toste un CD variado (Killers, Ting Tings, Mando Diao, John Legend, Chris Cornell, David Guetta...) para su coche, enganche el disco duro pequeñajo a reventar de series (Hung, United States of Tara, Weeds...) y allí me fui a pasar la tarde o eso creía yo. Al final nos liamos la manta a la cabeza, Srta. Rock'n'Roll se vistió para arrasar y nos fuímos a cenar a un sitio mezcla de asador y mejicano en el barrio de Salamanca, Micota. Entre entrecottes, guacamole y quesadillas empezamos con una botella de vino, luego otra más y para acompañar a los postrés otro vino más... como dice una canción de La Cabra Mecánica, felicidad que bonito nombre.
De ahí, previó rescate laboral a Srta. Rock'n'Roll brother y alucinar un buen rato con el GPS de un taxi, nos fuímos al 2046 a pasar un buen rato con otra botella de vino más y charlotear con Tony Tornado, Chico Tóxico y compañía. Un Bombay Saphire con tónica después todo es bastante borroso y solo puedo decir que lo milagroso es que llegase a casa sobre las 3:30am consciente, sin accidentarme y sin llevarme nada por delante. Mi faceta de torpiman parece que está de vacaciones.
No se como lo hago, pero cuando necesito dormir no lo logró así que esta mañana a las 9:30am estaba despierto y viendo como el mundo todavía se movía ligeramente a mi alrededor. Y como podeís ver, en un momento de ida de pinza he enganchado a Mike Wazowski y lo he rodeado de vodka tirado en el suelo. El remate ha sido encontrarme que alguien en una "red social gay" (ja...) me ha dejado un mensaje invitandome mañana domingo por la tarde a una fiesta-orgia en su casa y hasta con teléfono de contacto... muy halagadora la proposición indecente.
Y para rematar la mañana, he acompañado digo he hecho de TomTom a mi Sr. Padre para ir a buscar a mi Sra. Madre que volvía de un viaje laboral por las tierras de jurrus. Ideal para la resaca, además del ibuprofeno, meterse con mi Sr. Padre en el coche y sentirse como un perrito de esos que mueven la cabeza y discutir que el trayecto que yo proponía sería como ir a Malaga desde Madrid vía Cordoba mientras mi padre se empeñaba en ir a Malaga pasando por Sevilla y Jerez. 



Etiquetas: , ,

3 Comments:
Blogger jurrus said...
¿Como es eso del viaje por mis tierras? (Si, son todas mias, como Salou es de fresita)

Blogger DoN said...
Jurrus, mi Sra.Madre estuvo el viernes y sábado por tu ciudad.

Blogger nubeazul said...
Qué vida más ajetreada tienes, y tan poco igual. Mis días son más iguales, y yo no me aburro para nada, así que tú...

Publicar un comentario