7/10/09
Bienvenido al mundo real o Native son


Bienvenido al mundo real digo a la Complutense, buscate la vida, enganchate los programas de todas las asignaturas de la anterior y la nueva carrera, comparalos y luego decides cuales piden que te convaliden y a que clases tienes que ir. Cabreado no, solo "encantado" con el hecho de que al pedir ayuda para desenmadejar este follon por e-mail, no hallan tardado ni 3 horas en responderme escuetamente pero educadamente que es mi problema, que me busque la vida.


U2 - Native Son. Es una maqueta de un conocidisimo tema.

Etiquetas: ,

7 Comments:
Blogger Palaces P said...
Exactamente! Bienvenido al mundo real. Olvidate de los algodones de la Universidad privada...

Blogger nubeazul said...
jejejejeje, pues yo no la recuerdo tan dura, tengo muy buenísimos recuerdos de esta época, aunque sí es cierto que los que trabajaban en las ventanillas eran algo desagradables, pero te acostumbras a todo.

Suerte, y ¡a espabilarse!

Blogger Palaces P said...
La Uni en si no es necesariamente mas dura que la privada, pero las facilidades burocraticas que puedes tener en la privada (y por mucho que pienses que no, las hay) desapareceran, asi que bienvenido!!

Eso si, yo tengo excelentes recuerdos de la Uni, pese a ese personal de secretaría que rivalizaba en amabilidad con las cajeras del DIA, esa eficacia administrativa que perdia expedientes como quien tomaba cafes, esos horarios imposibles, esa flexibilidad de yunque en los plazos...

Blogger jurrus said...
Joder, que vertigo mas raro, no?

(¿Por que siempre comento las canciones en vez de las entradas en si? Que conste que las leo)

Blogger DoN said...
Jurrus, si ves la letra flipas, es cualquier cosa menos políticamente correcta: http://www.u2boy.nl/u2/u2_lyrics.php?id=ot_u2_native_son_lyrics. De Vertigo me quedo con esta versión: http://www.dailymotion.com/video/x4p1qf_vertigo-u2-live-from-milan_music

Blogger Cris Lillo said...
bueno, la pública tiene cosas buenas y malas...como todas.. pero tienes orgasmus...

Blogger jurrus said...
Si se me permite el ¿spameo? dejo donde se puede conseguir el Medium, Rare and Remastered, cortesia de Kamarada: http://spedr.com/1wvne

Publicar un comentario