29/9/09
Y que la paz sea contigo
Me he sorprendido a mi mismo esta tarde en una misa funeral respondiendo por inercía a las formulas que hacía el parroco. Qué cosas tiene el pasado, ¿no? Pensando durante la ceremonía he caído en la cuenta de que en los últimos 10 años he pisado una iglesia solo para 3 funerales y un único bautizo.


Amen

Etiquetas: ,

10 Comments:
Blogger Palaces P said...
Yo he ido a dos funerales. En el primero, estuve cagandome en dios todo el rato. La segunda vez, en el de mi abuela, me contuve. Por ella.

Aparte, he entrado a una boda.

Y no mas. No quiero mas de ninguna iglesia, secta, union temporal de religiosos o lo que se inventen.

Blogger Silvia said...
Es lo que tiene ser católico, jeje. Y las iglesias y ceremonias que te toquen aún ver y pisar, no te vas a librar, redime tus pecados o te quemarás en el infierno!!!!!

Blogger DoN said...
Silvia, maja, cuándo dices que te casas?

Blogger Palaces P said...
Tu si que arderas en el infierno Silvita... Muahahahahahahahaha!!

¿Y te casas? ¿Por la iglesia?? Satan bendito!!! :xD

Blogger nubeazul said...
Pues yo a la última boda fui directamente al convite, era de mi prima y no se podía llevar a los niños y los dejé lo más tarde posible. Y ya después no me acuerdo, tuve una comunión, pero me senté al final del todo para estar sentada sin tener que jugar al "me pongo de pie, me vuelvo a sentar", jejejejejeje, creo que era una canción de Teresa Rabal. Y la verdad es que no recuerdo las últimas veces que he estado en una iglesia...

Blogger Silvia said...
Pues....tras últimas conversaciones con el novio, 17 ó 24 de Marzo de 2012, no he podido convencer para que sea antes, qué se le va a hacer, tendré que vivir en pecado con él antes o no se casa conmigo, jajaja. La verdad que los infieles no sé si serán bien recibidos, jajajaja, Alber te toca venir desde el principio a la iglesia, y espérate que no te diga que eres el padrino, jeje, aunque te advierto que testigo seguro que sí, ´vete preparando.

Blogger Palaces P said...
Marzo del 2012?? Joder, y si se acaba el mundo antes?? jajajajaja! Con cuanta antelacion haceis las bodas los jovenes... :)

Blogger Silvia said...
Con las que la Iglesia me pide, teniendo en cuenta que 2011 ya está cubierto de fechas.

Blogger La Grilla said...
hija mía, si no es indiscrección, dónde te quieres casar, en La Almudena????

Blogger Palaces P said...
Ahhhh, la iglesia, eso lo explica todo!! :D Si yo no digo que en una iglesia quede feo, tienen siglos de experiencia en el negocio, y se nota, pero a ver si aumentan las plazas, que tienen unos retrasos de la polla!!

Publicar un comentario