29/9/09
Show must go on


Parece que el día haya amanecido nublado fuera un presagio de lo que ha ocurrido hoy. He llamado a la universidad y por fin la secretaria me ha dicho que tenía algo para mi, así que raudo y veloz he ido a  buscar la carta. Estaba mentalizado que me podían responder a mi solicitud que no me querrían conceder las convocatorias extras paras las asignaturas que tengo suspensas y así ha sido. He cogido mi carta y me he salido tan rapidamente como he podido de ese edificio camino de la facultad de informática de la Complutense. Un rato después una mujer muy amable de la secretaría me ha explicado que el plazo para cambiar de universidad es hasta el 30 de julio, pero ante mi cara de estupefacción me ha sugerido que me cambie de Ing. Técnica Informática de Gestión a Ing. Técnica Informática de Sistemas ya que todavía hay plazas disponibles y me convalidaran bastantes asignaturas. De ahí al vicerrectorado a hacer papeles o más bien a averiguar como hacerlo. Mañana tendré que volver pronto, además de que es el último día para la presentación de solicitudes.
Una vez que he terminado es cuando mi cabeza ha empezado a darse cuenta de la situación y me ha invadido una sensación de fracaso como persona muy grande y de quién coño me mandaría meterme en todo este follón de volver a estudiar. No es que me arrepienta, pero estoy en un punto que no muy bien que hacer. Añadimos que hoy hace 3 meses el chico del pasado me dejo y que todavía el corazón se empeña en echarle de menos cuando la cabeza sabe perfectamente que no hay marcha atras. Y por otro lado, cada día tengo más ganas de irme de casa de mis padres, a pesar de que la relación con ellos ha mejorado enteros.

Hoy no es mi día. Mañana otro pasito más en esta etapa.

Etiquetas: ,

4 Comments:
Blogger La Grilla said...
ánimo!! más se perdió en Cuba y volvieron cantando, y además la UCM es tu sitio........ siempre podrás pedir una orgasmus a Londres xDDD

Blogger DoN said...
Grilla: thank you. Will you come to visit me while I'm living in London?

Blogger Palaces P said...
Hasta yo iria! ;)

Blogger nubeazul said...
No te vengas abajo guapo, que tú vales mucho y todavía no te has enterado.

Publicar un comentario