28/9/09
Muy señor mio...
Estimado señor,
es usted un hijo de la grandísima puta, en los 10 días que han transcurrido desde que hice mi solicitud de convocatorias extras para las asignaturas que debo repetir de segundo curso usted no ha hecho valer ni una puta mierda el tan cacareado valor de la excelencia con el que bombardean a sus alumnos y futuros alumnos. ¿Usted ve medianamente normal que lleve esperando 10 días a saber que coño hago con mi puta vida y más cuando el curso ha empezado esta misma mañana?
A pesar de que tenga una secretaría encantadora que ya no sabe como torearme por teléfono. Así mismo, es usted un maldito gilipollas y no sabe fingir una mierda porque en la breve entrevista que mantuve con usted el miércoles pasado me dijo que usted lucho por mi vuelta a los estudios y que estaba muy cabreado con actitud. ¿Pero usted que coño se cree? Usted ni puta idea de nada, ni de como he pasado el último año y de lo mucho que me ha costado volver a estudiar después de haber abandonado la carrera hace 7 años, además de que no tiene ni puñetera idea de mis problemas personales y de lo tocado que me han dejado. Lo único que a usted que le interesa es el puto dinero y seguir en su puesto mangoneando y mamoneando como ha hecho hasta ahora sin preocuparse ni una milésima por los valores que usted vende.

Gracias por su maldito tiempo.

Y con mis peores deseos, atentamente alguien muy cabreado

Etiquetas: ,

9 Comments:
Blogger Unknown said...
yo de la carrera salí como poco tan escalfado como tú! Así que te entiendo perfectamente... por mi parte va a volver a estudiar RI-TA (pronunciese como el MA-TO de la esteban)
Animo chaval!

Blogger La Grilla said...
me encanta la canción... yo le hacía un calvo xDD

Blogger jurrus said...
Mira que habia oido veces The bitter end, pues ninguna como hoy.

El texto, ¿significa que no sigues estudiando?

Blogger Palaces P said...
Mas le vale segui haciendolo... Ya sabe lo que hay sin estudios y creo que no le convencio demasiado.

Blogger DoN said...
Tóxico: merci.

Grilla: mejor no, que lo mismo le gusta y luego no puedo quitarmelo de encima.

Jurrus: seguiré, pero esta por verse si me voy a otro lado. El texto es una carta al impresentable que tramita mi solicitud y por la cual llevo esperando 10 días para poderme matricular.

Palaces: la último que apetece en este mundo es volver al mundo que deje. Tardaría cero coma en tener bronca con alguien por decirle eso de ¿Me ha visto usted con cara de Harry Potter? Pues yo no tengo la varita mágica para resolver sus problemas.

Blogger DoN said...
Y la canción es genial para un cabreo como el que tengo con el asunto. Ideal para sembrar caos y destrucción alla por se pase o llevarme a gente por delante en el metro.

Blogger Palaces P said...
Yo siembro caos y destruccion desde el roca...

Blogger nubeazul said...
Vaya, pues sí que estabas cabreado ayer, y no es para menos. ¿Se ha solucionado ya?

Blogger DoN said...
Nube, sigue leyendo... lo mio es de Cambio radical, jajaja.

Publicar un comentario