10/9/09
Lights and music




Desde que he vuelto a España no he parado quieto y he conocido bastante gente entre hora y hora que debo haber estado estudiando. Ni siquiera el mismo día que llegue a pesar de estar muerto y comer a las 6 de la tarde, acabe en Argumosa tomando una cerveza en una terraza con  lamemoslo Linked boy mientras discutía sobre la idoneidad de que Madonna acabase como Marilyn antes de descubrir en hechos posteriores que tengo un punto torturador y dominante que ni yo mismo me esperaba y que dio lugar a una experiencia alucinante. Termine casi durmiendome en el buho de vuelta a casa tras un paseito a Cibeles disfrutando de una noche de verano cojonuda.
El segundo capítulo reseñable lo protagoniza Martini boy, trás unos días de charleta digital quedamos para ir a ver Up, película que incluso supera el liston establecido por mi adorado Wall-E. Qué paso? Unas cervezas, unos huevos rotos y un después que ha dado para que semana discutiesemos si ver El mapa de los sonidos de Tokio ante unos noddles antes de morir ceprenados a la luz de una vela de IKEA mientras sonaban cosas como esta, esta o esta.
El tercer capítulo es llevo un moco que no es poco tras arrejuntarme a tomar un café con Bala Perdida y Srta. Rock'n'roll, acabar siendo rapado en el patio de su bajo, estar trasteando por su casa y acabar con Srta. Rock'n'roll brother en el Public House en Moncloa jugando a los dardos y bebiendo Stella, Magners, Absolut Citron, Southern Comfort... si lo raro hubiera sido no ver el arcen de la A-6.
El cuarto capítulo y un día después del tercero fue Juro que yo quería volver pronto a casa, pero volví al día siguiente a las 8 de la tarde. Juro que yo solo pensaba ir al 2046 a ver el la sesión Poptopia a cargo de Proudstar y así de paso conocer a gente como PasaElMocho, Tony Tornado y JL, Fid8 o Soliloco. La cosa evoluciono al punto que fuí seducido por Achtung Boy y entre X, Y, Z y el Diurno volví a casa solo 21 horas más tarde de lo que sali. Y casi hay un segundo capítulo hace unos días donde al final muere la pantalla de mi Nokia N95, snif snif.
El quinto capítulo lo protagonizan las Vainica Doble copleras, digo Country Boy y The Guy who saved me in the Pride. Entre risas y una persona que se perdió y de la que nunca más se supo, fuímos a cenar a Robata, un restaurante japones en Chueca bastante bien puesto y donde por primera vez he logrado comer con los palillos. De ahí un café o zumo en un Vitamina de Gran Vía y al The Paso a beber, desvariar y berrear copla, Mocedades, No Doubt y Radiohead mientras estabamos apostados en una esquina entre la barra y la escalera... En una de esas nos escapamos un rato The Guy who saved me in the Pride y yo para volver más tarde con mucha mejor cara, jeje.  
El sexto y último capítulo lo protagoniza Big Noi. El pobre casi pierde el AVE para volver a Barcelona por mi culpa después de un día comiendo en El Tigre, tomando un café y paseando por el caluroso Madrid. También en estas últimas semanas me he reído un monton con Julieta Venegas, he estado en un velatorio, he cantado en el coche con La Profe, he tomado un kebab con Seville boy, me he reencuentrado con el Boticario, he hecho un intercambio cultural con Alemania en Lavapies, he paseado por el Retiro con la srta. Rock'n'Roll y me he tumbado en el Parque del Oeste a hablar de lo humano y lo divino con Estas mejor en personas que en las fotos boy. Esto es todo o casi, así que no tengo motivos para quejarme.


Había pensando en poner esto o esto, pero al final me ha seducido más Cut Copy, grupo que he conocido a través de Proudstar y que se ha colado en mi iTunes. La foto es Mike Wasoski en la cocina con una Mahou y el Babylon de OBK... me aburro. Y mañana a Londres!

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comments:
Blogger jurrus said...
Buf!! Mucha musica, mucho que escuchar.

Blogger Unknown said...
espero que todas esas historias no hayan sido en dias consecutivos!
que peligro tienes chaval! Cuando se queda a tomar un cafe contigo hay que ir con la mochila y la muda (y el pasaporte) por si acaso, no? jajajaja!
Babylon mola. Todo lo de después... mal.

Blogger DoN said...
Jurrus, mucha música? Seguro que sacas algo que te guste.

Tóxico, jajaja... ha sido 3 semanas condensadas en un solo post y eso que he recortado muchos detalles, sobretodo por decencia y porque debo mantener mi imagen de chico inocente (una mierda). Y Babylon es lo mejor que han parido los OBK y con mucha diferencia. Hace un añito en la Heineken recuperaron Salvame en directo y lo que pudimos desgañitarnos.

Blogger jurrus said...
Encontre mas de una que me gustaba y te lo agradezco mucho, la verdad.

Blogger Palaces P said...
Pues a mi ni fu ni fa...

Publicar un comentario