3/9/09
El sprint final
Aquí sigo, algo menos perro y a ver si os cuento a grandes rasgos las 2 últimas semanas en el gran Londres antes de volver al caluroso Madrid. Y como también vereís me ha dado el puntazo y he cambiado el estilo entero del blog usando un generador de plantillas muy majo que he encontrado y jugando un poco en el iPhoto con una foto que hize del London Eye desde el puente de Embankment  una de las últimas noche. Vamos por puntos:
  • Para variar en mi habitual torpeza me di un hostiazo fino de buena mañana al despegarse la suela de las chanclas de estar por casa y actuar como un digno muelle de dibujo anímado que fue capaz de catapultarme contra la puerta del baño.
  • En mis buenas prácticas de maruja digitalizada, al tender la ropa hice que una camiseta de mi flatmate conociera el cubo de la fregona con algo que decía ser lejía.
  • En algún día de la última semana quise prepararme un sandwich con pan tostado y lo que logre fue carbonizar el pan al tiempo que la tostadora daba un chispazo al intentar pararla.
  • Estuve en un conciertillo con La Amore Italiana de un tio llamado Sean Taylor en un local del Soho. Nos sorprendio bastante el chico porque a pesar de que no eramos ni 20 personas el tio le echo muchas ganas y consiguio que nos implicasemos. Lo fuerte del asunto es que de camino al local va y me para un chico y me dice en perfecto castellano "oye, tu eres XXXX?". Internet es un pañuelo y Londres mucho más. La Amore Italiana flipo en colores y yo se lo que sintio Proudstar cuando lo casi asalte en la cola del concierto de los Pet Shop Boys.
  • Que raro! Me puse malito y requetebien malito de la garganta con una de mis habituales faringitis. Menos mal que el Tito Doctor fue previsor y me fue a la city bien provisionado de medicinas.
  • El último domingo me dio por irme solito a dar un voltio por Greenwich en compañía de un libro que no consigo acabarme ni a la de 3. La casualidad es que al intentar volver al centro quise coger un barco y por no se que movidas del metro y el O2 no se podía, total que me puse a hablar con 2 chicas españolas, La Flor Maña y La Flor de La Elipa, con las que acabe como buena alma de pollo cenando y charloteando en una creperie en South Kensington tras un viaje en metro en el que La Flor de La Elipa se nos despisto y se fue sola en un tren de la Central line  camino del increible Holland's Park por dimos un paseo y luego por las calles de Earl's Court. Con la tontería, resulto que eran nuestros últimos días en Londres y estuvimos arrasando Candem, tomando café en una terraza clasificando los especimenes que pasaban por delante y alucinando con las colas del Primark de Oxford st, además de unos bailoteos en un garito con los niños gaditanos y el vuelo de vuelta amenizado por un grupo de chonis y canis que daban ganas de tirarlos en marcha.
  • Y la maleta lo milagroso es que consiguiera cerrarla. Os imaginaís a un tio de metro 78 y 85 kilos tumbado sobre una maleta y peleando para que la cremallera cerrase? Milagrosamente solo peso 21 kilos y lo más milagroso es que la chica del mostrador de EasyJet hiciese la vista gorda y no tuviera que pagar nada. También milagroso que el ordenador no me reventara en la maleta pequeña después de un viaje hasta Gatwick en el que no dejaba de pensar que cuando lo sacara la pantalla sería de mil rayas, además de que el viaje hasta Gatwick en tren fue movidito porque el dichoso tren no se le abrían las puertas en Victoria y por momentos nos vimos casi perdiendo el avión.
Ahora mismo no recuerdo nada más que merezca ser nombrado, a parte del conciertazo de U2 en Wembley, pero ese merece crónica aparte. La vuelta a Madrid fue rara por el calor y que implicaba el fin de la aventura y de una étapa en mi vida de la que intento pensar que suerte o que alegría he tenido en poder vivirla... es lo que tienen los cambios.
Y para no perder la costumbre, pongo un video del que llaman el Melendi británico, aunque ya le gustaría al pieza del Melendi sonar igual que Calvin Harris o que la mismisima Kylie Minogue lo haya ayudado a ser lanzado. 


Edito: se me olvidaba una cosa, ¿adivinar a donde vuelvo el próximo viernes?? SIIIIIIIIII!!! Vuelvo a Villa Tiki Tiki por otro fin de semana.

Etiquetas: , ,

5 Comments:
Blogger Mocho said...
Oye, ¿tú eres DoN?

Blogger DoN said...
Sip!

Blogger DoN said...
PasaelMocho, tu el de la blogochusma, no? Poptopia

Blogger Peibols said...
Ay, que bello eso de tener un imán para encontrar gente española en London.
Como semos.

Blogger Mocho said...
Poptópicamente sí. ¡Hola Peibols!

Publicar un comentario