30/9/09
Diario de la actividad lúdica-erótica-festiva


Después del día y mientras hago tiempo para tomarme el tripi para el catarro os narro mis últimás aventuras lúdico-erótico-festivas a la inversa:
  • Martes: pense a la mierda de día al final he terminado tomandome una cerveza con Miss Beckham y La Profe. También estoy alucinando con la respuesta positiva que he tenido de mis Sres. Padres al explicarles el asunto de mis estudios y su firme convicción de mantener a un bicho como yo metido en su casa. Para rematar, ChicoTóxico también ha tenido un día tonto (mal de muchos, consuelo de tontos) y Tony Tornado me ha dejado de piedra con el anuncio de dejar su blog.
  • Lunes: otro día de muelle doméstico acatarrado a la espera de noticias del valor de la excelencia o eso pensaba yo. Mi Sra. Madre me convenció para que acompañase a mi Sr. Padre a llevar al relojero un reloj de pared XL y cuando me quise dar cuenta estaba montado en el coche mientras mi padre le pegaba un acelerón al coche y el relojito empezaba a sonar estruendosamente ding dong ding. El caso es que Carlton intento que me acercase a tomar café y echarnos "la siesta" pero como que no me apetecía moverme por el catarro que me ha pegado (o eso creo). Al final, cuando el día parecía destinado a ser vivido entre 4 paredes, en cuestión de 3 minutos salió una cita con Alce para conocernos, tomarnos unas cervecitas (sin alcohol, snif snif) y hablar sobre lo humano, lo divino y las IRQ por Chueca. Me lo pase genial con un personaje tan simpático, divertido y guapete como Alce. Y cuando volvía a casa, lo nunca visto, el metro vacio o casi, 3 vagones para mi solo.
  • Domingo: sin actividad, solo como muelle doméstico acatarrado.
  • Sábado: hostia, ya es de día y madre mía cuanta gente hay en esta casa y que trancazo tengo, que vergüenza salir de aquí y que te miren como el vete_a_saber de Carlton, mejor me refugio bajo el nordico... al final salí y hasta socialize un poco mientras desayunaba antes de volver a casa, pero madre que vergüenza. Por la noche rechace el plan de Carlton, a pesar de que es un encanto de tio, prefiero dosificar y diversificar dado mi estado de ánimo, así que quede para cenar inocentemente con el Lima Sorda. Estuvimos en un chino de la calle Silva con chinos de "veldad" cenando a nuestro lado y fuimos servidos por una amable chinita que al pedirla pato a la naranja nos dice que no hay, pero si que hay pato asado o naranja... WTF! Luego un café en su sofá mientras destripabamos a los tios y a Björk y yo me fui al 2046 a tomarme algo sin alcohol antes de volver como buen chico a casa.
  • Viernes: es raro cuando te levantas en una cama que no conoces y encima tienes frio. Me volví para casa, me eche una siesta mañanera y vegete gran parte del día hasta que después de cenar Carlton me pico para que me acercase de nuevo a su casa a jugar al Buzz con sus compis de piso y echarnos unas copillas low-cost mientras tanto. En el camino tuve un encuentro en el tercer desfase con la Moquitos y teniendo que hacer malabarismos para librarme de este familiar tan querido.
  • Jueves: tras varios días de charleta digital con un casi vecino de ojazos azules, Carlton, decidimos que ya era hora de vencer la corta distancia y tomarnos algo, así que dicho y hecho, nos fuimos a una terraza a tomarnos algo y la cosa di para que nos fueramos a cenar de tapas a otra terraza del barrio y terminasemos tomandonos una copa en su casa con su compañero de piso.
  • Miercoles: tuve una maravillosa entrevista con el jefe de estudios... la parte buena es que pase la tarde con La Flor de La Elipa paseando por el centro, tomando café, comprando en la FNAC lo nuevo de Amaral, investigando el nuevo e impresionante H&M que han puesto en el antiguo cine Avenida y rematando con unas cervecitas en Vazquez de Mella, a pesar de que solo nos cobrarón 6 € por 2 tristes cañas mal tiradas y sin aperitivo. Por cierto, el nuevo de Amaral me ha gustado bastante, por 20 € es muy razonable llevarse 2 CDs, 2 DVDs y poderse descarga el disco legalmente de una web, además de varios extras digitales que van a ir soltando poco a poco.
  • Martes: estoy matado después del lunes, pero al final vuelvo a quedar con Chico Martini para civilizandamente dar un paseo, charlar, recoger mi Nokia N95 reparado, tumbarnos en el Templo de Debod, cenar, pasear por la Gran Vía como dos amantes (juajuajua) y volvernos a casa con una buena sonrisa.
  • Lunes: no me imaginaba la semana que se me venía por delante. Con la excusa de celebrar el cumpleaños de Chico Martini volvimos a liarla parda y lo rematas con una cena donde nos pudimos reir un montón (jurrus incluído) gracias a la maldad de la chica del anuncio de Neutrex ya que la hija de bitch solo vuelve al pasado para venderte la dichosa lejía cuando ya tienes el manchurron en vez de volver para prevenirlo la mala peccora, además de charlar sobre libros  como The diary of... (no me acuerdo) y pelis como 1984. Le acompañe a casa y me acerque a ver a Bala Perdida y Srta. Rock'n'Roll, aprovechando para vegetar en su sofa viendo Smallville y maldecir al dichoso pincho wifi de su ordenador... Llegue a casa a las 4 de la mañana.
Completito, ¿no?


Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 Comments:
Blogger jurrus said...
¿Fue el lunes? Joder, como pasa el tiempo, pensaba que habia sido el jueves o asi O_o

¿Y eso es un jodido H&M? Lo poco que me gusta la ropa que tienen y lo que me gustan sus tiendas...

Blogger Tony Tornado said...
Sabes qué? dejo whitetornado pero no dejo FLU de cómics, ni 2046 de música...

Y tienes suerte que seguiremos en contacto porque te frotarás a mí como solo tú sabes.

Bikachus

Blogger DoN said...
jurrus: es un H&M aunque no lo parezca

Tony T: ya, seguiras pero no será lo mismo. Y lo otro hmmm... (6)

Blogger La Grilla said...
me mola el H&M, Gran Vía???

Blogger DoN said...
Grilla: es el antiguo Cine Avenida en Gran Vía, casi en Callao.

Blogger La Grilla said...
qué productivo ha sido el verano!! pero qué pena que se vayan cargando todos los míticos de la Gran Vía!

Publicar un comentario