
Bueno, aquí seguimos de examenes y en poco más de 20 días ya estaremos allí. Al final el tema del alojamiento está resuelto, hemos pillado un estudio por unas 350 libras a la semana en la zona de Willesden Green (arriba de la linea Jubilee - la linea gris). Hemos visto fotos y tienen muy buena pinta, pero hay un problemilla, la agencía tiene como 50 apartamentos y estudios distintos en la zona y según disponibilidad nos lo asignarán cuando lleguemos. Y nunca mejor dicho, vamos a la puta aventura, aunque las condiciones son económicamente razonables salvo por el pequeño detalle de que aplican un sobrecargo del 5% si se paga con tarjeta, así que toca atravesar la aduana con la pasta encima. Me voy a sentir como algunos llevando los dineros negros, ocultos o vete a saber de donde a Suiza y las islas Cayman.
Por cierto, me encanta la Seguridad Social y su concepto de que soy un trabajador en excedencia por estudios. Según la señora que me atendio en la oficina del I.N.S.S. de mi barrio, desde enero no tengo derecho a la tarjeta sanitaria europea porque a efectos soy un parado sin prestación alguna. Mola! Tras salir de mi asombro y casi sacar un sacacorchos consegui que la mujer me explicará con auténtica desgana (solo erán las 12 de la mañana...) que en mi situación la solución es convertirme de nuevo en hijo de mi padre a efectos administrativos. A ver si el viernes lo resuelvo y no me ponen pegas, además de no tener que sufrir a la mari de turno que en su aburrimiento cuenta por teléfono a su amiga, hermana o vete a saber quien a voz en grito que ha preparado ensaladilla para comer y que su Juan no la hace mucho caso... Ale, sed buenos.
Etiquetas: aventura, london acommodation, seguridad social, willesden green
[El making off: http://www.youtube.com/watch?v=uVFNM8f9WnI]
Esto... ¿te has planteado redimensionar un poco las imagenes?? Lo digo porque la de la cabecera la hace enorme, pero es que ahora me falta medio plano del metro, mamon!
Tu, en cuanto a lo de la SS, tienes la opcion de volver a ser hijo de tu padre, a mi me mandaron a solicitar la prestacion de servicios medicos por beneficencia. Toda la puta vida currando y cotizando para acabar en la cola de beneficencia?? Fan-tas-ti-co...
Oye, ya en serio, que está genial el viajecito que os vais a dar, que has tenido mucha suerte hijo, así que aprovéchala y disfruta. Y hacer muchas fotitos para morirnos de envidia.
Besitos guapetón.
Cuando pase el calor visitilla por Sevilla, que se note que no eres como el grandullón, que siempre tiene una escusa.
una escusa es otra cosa
¿Excusas?? No! Argumentos innegables!!!