25/11/10
Bye bye Grindr o Barbra Streisand
Señoras, señores, hoy según bajaba por unas escaleras del metro he pensado (si, a veces lo hago): ¿ no pretendo estabilizar mi vida con alguien?  Pues a tomar por culo Grindr del iPhone y del iPad. Así que lo he borrado y he salido del mercado de uno de los mercados de carne. Lo gracioso han sido las reacciones en Twitter a mi decisión además de preguntarme si me he enamorado... no me he enamorado, sigo soltero, disponible y siendo propiedad del viento mientras alguien no me reclame. No negaré que hay un casting, pero solo informaré del resultado si es que hay algo públicable ya sea para que sepaís mi felicidad o mis desventuras. Por cierto, tengo ganas de comer arroz tres delicias y rollitos de pato pekin.

Etiquetas: ,

24/11/10
Cambios, pausas y no recuerdo que más o Bright lights bigger city
Hace mucho que no me siento a escribir aquí y no será porque en mi cabeza voy redactando inconscientemente más de un post, así luego pasa que me gano la fama de torpe por dejarme las rodillas con los bolardos o abollar coches con una televisión. Creo que es una mezcla de pereza  y miedo a dejar reflejados aquí sensaciones y sentimientos que luego alguien me puede echar en cara o que querría soltar a los cuatros vientos pero que mejor me guardo. ¿ Qué os habéis perdido y qué ha cambiado?
  • Oficialmente he mandado la carrera a la mierda y ha sido una gran liberación, empiezo a ver la salida del tunel. Ahora estoy haciendo un ciclo de grado superior (también conocido como FP) en un instituto público digno de estudio por sus personajes e instalaciones, además de dejar a FoQ en poca cosa. Por ejemplo:
    • Mi tutor creo que algún día viene fumado, además de que sus camisetas anti-sistema son chulisimas.
    • El pirado de la primera fila, Arensivia, esta pirado de verdad. Toma antipsicóticos, es ex-militar, esta divorciado y es autor de grandes frases: Como mi ex-mujer no me dio descendencía me compre 4 perros y 5 gatos. La mujer española es infertil. Ayer mezcle mi medicación con Rioja y porros y no debo hacerlo.
    • Mi ex-compi de mesa, Chamaquito, vive en su mundo de inocencia y continuo jet-lag, pero lo más fuerte es que me cree cuando le digo que tengo follamigas... si, soy cruel.
    • La conserje debe tomar algún anti-depresivo porque no me explico como pasa un día de ser la mujer más sonriente a ser la más borde y maleducada que te puedes encontrar.
  • Tengo un iPad por culpa del trabajo. El bicho me tiene maravillado. Creo que próximamente venderé todas mis propiedades para darselas a mi dios, Steve Jobs.
  • ¿He dicho trabajo? Si, desde casa o donde el 3G me lleve y puedo estudiar. Por ahora son 3 meses, pero cruzo los dedos a ver si el asunto se amplia. Salvando las distancias, me siento muy Wardog con mis lusers. 
  • El otoño se ha apoderado de mi, me ha invadido la tontería y las ganas de mimos, romances otoñales y de no dormir solo. Si antes podía decir que práctica la dieta del cucurucho, ahora mi cabeza me pide estabilidad y con ello mis actos estupidos por mis hombres se multiplican.
  • La convivencía doméstica se ha tranquilizado bastante, aunque Sra. Madre me sigue sacando de mis casillas con bastante facilidad y me sigo desesperando con la falta de mi espacio (una habitación de 6 m^2 con una cama de 80cm no es precisamente lo que llamaría un espacio ideal) y mi soledad (ahora mismo esta a todo trapo en la radio de la cocina Intereconomía), pero mi decisión de seguir estudiando tiene esta gran consecuencia.
  • Ibiza cada vez me gusta más, aunque en invierno este muerta. La nueva casa de Srta. Rock and Roll y Bala Perdia es un lujazo. Y la fama de Pacha Ibiza es merecida.
  • Hoy al girar con el coche de la autoescuela por una calle del barrio he logrado que una niña que debía ir pensando en el churri diera un bote impresionante mientras ponía cara de pánico y yo frenaba suavemente. Solo me ha faltado bajar la ventanilla para decirla: alma de pollo, ¿qué coño haces cruzando atolondrada por medio de la puta calle? No ves que así no te paga el seguro. Hoy ha sido uno de los primeros días en que tras 30 mins dando vueltas por una endiablada zona de cuestas, callejuelas y coches aparcados a libre albedrio, me sentía comodo aunque no me haga especial gracia estar primera-segunda-primera y buscando el punto de fricción del embrague continuamente. Antes de navidad subo a Bronxtoles a examinarme, ahora empieza a verme, aunque tengo los examenes del insti la semana que viene.
Para terminar, me ha gustado mucho leer la entrada de hoy de La Reina del Drama: http://reinadrama.wordpress.com/2010/11/23/la-rayada-del-otono/


    Etiquetas: , , , , ,