23/4/10
NoTAM (y IV) o Don't stop believing
Al tercer intento no fue la vencida, sino al cuarto. El miércoles por la noche me dio por imprimir la reserva de Easyjet y veo en la pantalla con grandisimo terror que su reserva tiene un problema y debe moficarla. Ay madre que me volvía a quedar otro par de días más, pero milagros milagritos conseguí cambiarlo de las 7:35 a las 9:35 el mismo día (jueves), así que podía dormir un rato más. Y advertido por los habitantes de Villa Tiki Tiki de que Gatwick estaba hasta las pencas de gente atrapada, me plante allí a las 7 esquivando a abuelas inglesas arrastrando sus trollies de camino a sus vacaciones en Majorca y tuve la suerte de ser el segundo cuando abrieron la facturación de mi vuelo. Solo me falto ponerme a dar botes y bailar por toda la terminal agitando la tarjeta de embarque en un mano y en la otra hacía malabarismos con mi maleta. 
Después del momento de euforía retransmitido por Twitter, pase el control de seguridad tras hacer un striptease quitarme el cinturon, vaciarme los bolsillos dentro del abrigo y sacar la bolsa de los guisantes congelados  liquidos con la colonia y el desodorante de la maleta. De ahí me dedique a arrasar los duty free en busca del iPod para Plimo Cabron, las pastis mágicas de Guyermadrid, los comésticos pa Prin y el te pa Guipuchi, además de un tubito de tamaño viaje de gomina (apto para controles de aeropuerto) y quedarme con las ganas de pillar un Absolut Tropics porque dentro de la UE no hay duty free para el alcohol.  Un café latte y un trozo de tarta de zanahoría remataron la espera hasta que me puse el iPod y en su inteligencia aleatoría empezo con Seal - Crazy, siguió con Björk - Pagan poetry (Infusion remix) mientras veía que mi vuelo ya tenía puerta, me lanze por el pasillo rodante a ritmo de Pet shop boys - Integral (Concrete live version) y acabe la odisea entrando al avión de un tiron con Moby - Feeling so real (Live at Glastonbury). Y que calorcito al llegar a Madrid, no me creía que la aventura llegará a su fin.



Y en medio de un mar de nubes sono Glee - Don't stop believing.

Etiquetas: , , ,

21/4/10
NoTAM (III) o Earth intruders
Donde estoy? En el mismo sitio, que chasco. Ahora se supone que vuelvo mañana a las 7:40 de la mañana, pero ahora lo divertido es que Easyjet no acepta checkin online sino que hay que hacer el checkin presencial y lo cierran una hora antes de que despegue el vuelo. Menos mal que estoy muy cerquita de Gatwick, pero menudo madrugon me voy a dar y encima luego me quedare muerto del asco durante una hora dando vueltas por los duty free. ¿Alguien quiere algo?
Ayer estuve paseando digo correteando por Oxford street y sus tiendas. Que efervescencia! Que vida! Aunque es un ejercicio olimpico ir esquivando gente que va a su puta bola. Todavía ando preguntandome porque lado de la acera van los ingleses porque a veces los veo pegados a su derecha y a veces a su izquierda. Creo que el pueblo ingles tiene dudas sobre ello. Y para variar, ayer pille la Jubilee line para ir desde London Bridge a Bond street e iba hasta las patas, peor que la linea 6 madrileña en hora punta, pero llena de ejecutivos procedentes de Canary Wharf fusilando correos como posesos con su inseparable Blackberry.



 
Björk - Earth intruders debería sonar mientras la sacrificamos para parar el volcan de su tierra.

Etiquetas: , , ,

19/4/10
Me encantan que los planes salgan bien o NoTAM (II)
En teoría vuelvo mañana por la tarde, pero me da mala espina que la web de Easyjet no me deje hacer el check-in. Que mierda vivir en esta incertidumbre! Y que angustía tener que repetir estilismo porque solo me traje una maleta de mano con 4 cosas, que acabo siendo facturada by the face por obra y gracia del spanish way de Easyjet, es decir, antes se entraban al avión por grupos y ahora se entra por fila india, así que por mucho check-in online que se haga, si no madrugas te toca el final de la fila y por tanto puedes disfrutar de lo mucho que ha jugado al tetris el resto de pasajeros en su vida al ver lo mal que colocan las maletas. Una temporadita les dejaba yo con mi madre y su muy querido por mi diseño de armarios, así aprenderían de una maldita vez a colocar la maleta y a no tener que pensar adormilado si llevas algo importante en la maleta cuando un azafato de Easyjet más propio del certamen Mr.Cub España te lo pregunta para meter tu maleta en la bodega. Bueno, en mi desvario mañanero dije que no mientras le babea a él, a su voz y a su sonrisa, para luego darme cuenta con horror que iba el disco duro externo y un móvil. Y al final tuve potra, fue pasar el control de pasaportes de Gatwick, ir a buscar la maleta y estar la dichosa ya girando sobre la cinta, además de ver un cartelito monísimo informando que en 2 horas se restringía todo el tráfico aereo.
Antes de que se me vaya la pinza, hoy he estado en Brighton turisteando solito y tengo ganas de volver otra vez a disfrutar alguna de sus renombradas noches de fiesta. También lo que me ha llamado la atención es que en la oficina de turismo había mapas gays de Brighton. Y la playa es de guijarros, con la maravillosa sensación que es pisar arena como la de Praia do Cabezo en la que estuve hace 10 días.

Hoy mientras andaba junto al Brighton Pier ha sonado en mi iPod Yellow de Coldplay.

Etiquetas: , , , ,

Songs that remind me London (y V)
Ahora mismo debo estar corriendo por los duty free de Gatwick a ver si le pillo un iPod para Plimo Cabron y alguna botella de Absolut rara para mi antes de embarcar de vuelta a Madrid. Para rematar esta aventura londinense a través de la música, hoy toca la londinense Adele con Hometown glory que respira en cada palabra Londres.


Etiquetas: ,

18/4/10
Songs that remind me London (IV)
Cruzando desde The Houses of Parliament hacía el London eye por el puente de Westminster sonaba en mi viejo iPod la en aquel momento reciente vuelta de The Verve como grupo: Love is noise.

Etiquetas: ,

17/4/10
NoTAM or Notice To Air Men
Estoy empezando a acojarme. Llegue el jueves a tierras de su graciosa majestad y a las 2 horas cerraron los aeropuertos por una nube de cenizas provocada por la quema de rastrojos de Björk la erupción de un volcan en Islandía. Hace un rato me comentaba alguien que trabaja en el aeropuerto de London Gatwick que les han dicho que no vuelvan a trabajar hasta el lunes. ¿ Y ahora como vuelvo a España? Mientras tanto seguiré con la sangría que ha preparado el Señor del Tres por su cumpleaños. Menudo pedal llevo después de 7 horas de fiesta.

Etiquetas: ,

Songs that remind me London (III)
No es propiamente el tema más londinense, pero es un tema que me trae recuerdos de Crawley y el Brighton pride, además de muy buen rollo.

 

Etiquetas: ,

16/4/10
Songs that remind me London (II)
No se puede hablar de Londres sin Everything but the girl, aunque originalmente son de Bristol. El video del pedazo de temazo y balada que es Missing, sale la estación de metro de Balham y sus alrededores. Por cierto, Tracey Thorn, la vocalista, saca en mayo nuevo disco.

 

Etiquetas: ,

15/4/10
Songs that remind me London (I)
Este post deberia publicarse cuando haya ya aterrizado o este a punto de hacerlo en London Gatwick en una escapada de 4 días a ver al Señor del Tres y a todos los habitantes de New Tiki Tiki Villa.  La primera vez que estuve en Londres, entre en Gatwick escuchando Black mirror de los canadienses Arcade Fire, así que como se puede suponer el título, este es el primer post de una serie con canciones que me recuerdan a Londres durante el tiempo que este aquí.

 



Etiquetas: ,

14/4/10
Superheroes o estoy vivo

Tengo pocas ganas de escribir, pero muchas cosas que contar: Valencia, uni, Huelva,  autoescuela, London, divorcios, fiesta, momentos, Macbook... prometo que algún día lo haré.

Etiquetas: ,