30/5/09
Maldita inmobiliria
Pero que se han creido los de la inmobiliria? Su web pone que el apartamento son 275 libras por semana y ahora nos dicen que para 5 semanas son 5368 libras con la excusa de que incluye todos los gastos y es menos de 6 meses... De coña!
Así que hemos empezado de nuevo a movernos para intentar cerrarlo antes del miercoles que entre los viajes del pariento y mis examenes no estaremos.
Por cierto, mi sra. madre tras sufrir la tortura de llevar a Malta mi bloody maleta me ha subvencionado la compra de una estupendisima maleta Samsonite con 4 ruedas que da gusto mover y con la que seguro no me entraran ganas de tirarla al metro después de que se bloqueasen las ruedas y tuviera que volver desde Barajas a casa llevando sus 18 kilos a plomo.

Etiquetas: , , ,

27/5/09
Still alive
No he muerto, el tema ha estado un poco parado, ya solo nos falta encontrar casa o lo que sea donde meternos y si la cosa va bien esta misma semana puede quedar cerrado el asunto después del correo que he recibido hace un rato con un apartamento que tiene una pinta cojonuda en la zona de Chiswick y a 2 manzanas del metro. Con esto y pagando la semana que viene la escuela, solo faltaría comprarse el billete del metro :p
Ahora solo falta que las nubes laborales del pariento se disipen o me veo atracando a punta de pistola a los generadores de nubes para recuperar la pasta pagada hasta ahora. Por cierto, ya tenemos las entradas para ir el 18 de julio a ver "El barbero de Sevilla" al Royal Opera House junto con la visitante cantante :p
Se me olvidaba, mis sres. padres se estan pensando visitar la city durante nuestra estancia :o


30 días para U2 y 40 días para London

Etiquetas: , , , ,